Normas del Blog


NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL BLOG CAPRICHOS DEL FÚTBOL




1.- Caprichos del fútbol es un blog independiente , solo regido por estas normas.

2.- Todo lo publicado en caprichos del fútbol, pasa a ser propiedad del mismo, , por lo que podrá ser publicado y difundido en cualquier medio que Caprichos del fútbol y sus administradores lo consideren oportuno.

3.- Caprichos del fútbol es un blog plural, en el que se puede expresar cualquier opinión, tanto a favor o en contra de cualquier persona o entidad, pero siempre dentro del respeto y la corrección.

4.- Los administradores del blog Caprichos del fútbol velarán por el cumplimiento de las normas básicas de respeto y civismo, no permitiendo insultos ni palabras ofensivas contra personas o entidades. Dichos administradores serán los únicos que tendrán potestad para decidir qué es lo considerado ofensivo o no, dentro de la obligada libertad de expresión dentro del blog.

5.- Todo escrito puede ser editado por los administradores del blog Caprichos del fútbol, tanto en su fuente, tamaño, formato y/o contenidos.

6.- Los autores de cada escrito deben aceptar que todo lo expresado en sus propios escritos son responsabilidad exclusiva del propio autor, eximiendo de la misma tanto al propio blog como a los administradores del mismo .

7.- Los colaboradores deberán publicar periódicamente, al menos un escrito cada dos meses, en caso de no hacerlo, pueden seguir perteneciendo al blog Caprichos del fútbol enviando un correo a los administradores solicitándolo. En caso contrario dejarán de pertenecer a dicho blog.

8.- Todos los puntos anteriores deben ser conocidos y aceptados por todos los colaboradores del blog  Caprichos del fútbol para pertenecer al mismo. 

No hay comentarios:

¿la conoces?