miércoles, 7 de marzo de 2012

UNA VICTORIA PARA LA ESPERANZA


                                    UNA VICTORIA PARA LA ESPERANZA



Seguimos redoblando esfuerzos. Empezó Manolo explotando, y esa explosión tuvo su efecto, de momento, pero me quedo con el presente, sin pensar en el futuro.

Como decía, empezó redoblando Manolo, y lejos de quedarse solo, le siguió todo el equipo. Bien es cierto, que les costó coger el toque, pero, como siempre, lo que cuenta es el final, y el final fue una victoria, y se consiguió con un redoble de esfuerzos del equipo entero.

Unos hablan de suerte, otros de un juego que no invita a nada, etc, etc, etc..... Yo digo: " Sí,..sí,... tres puntos de oro, que de momento nos permiten seguir soñando. El  resto ya vendrá. Ahora hay que sumar y ganar, que es lo que cuenta."

En medio de todo esto, me viene a la mente cierto anuncio de una bebida refrescante, que venía a decir: " para los altos, para los bajos, para los gordos, para los flacos, para los que se van, para los que se quedan...." El Real Zaragoza es de todos. Repito, de todos. No somos ni mejores ni peores, ni más ni menos zaragocistas, por tomar una decisión, sea correcta o incorrecta. Esto es como los toros, división de opiniones, pero siempre Real Zaragoza.

Pero cuando creía que sólo íbamos a pensar en la Real Sociedad, surgió el redoble más esperado y deseado  por todos,  aquel que aún no se ha producido. El "jefe" dice que vende, que lo deja, que se va. ¿El precio?, no se sabe. ¿Venderá?, es posible. Lo ha publicado en la página oficial del club.¿Estará ya vendido?, ¿a quién?.

Solamente pido que el posible comprador, si es que lo hay, no haga bueno a nuestro "querido" Agapito.

Siempre Real Zaragoza.

1 comentario:

  1. Estamos todavía vivos este equipo se esta desangrando lentamente pero estamos todos con ellos no puede ser Que bajemos los brazos hasta que matemáticamente no se pueda pensar otra cosa aúpa el real Zaragoza este donde este nunca caminaran solos

    ResponderEliminar

¿la conoces?