martes, 6 de marzo de 2012

Salvemos al Real Zaragoza ve complicado repetir la “AGAPIRADA”.

Según informa el QUE en su edición digital, los miembros de la plataforma están satisfechos con el resultado, pero creen que hay que explicar mejor la iniciativa.
La 'Agapirada' tardará en volver a producirse. Aunque los miembros de Salvemos el REAL ZARAGOZA están satisfechos con la respuesta de la grada a su propuesta de abandonar La Romareda en el minuto 32 de la segunda parte, la complejidad que suscita y el peligro de desunión entre la afición que puede provocar les disuade de repetirla de forma inmediata, a falta de que se reúnan la semana que viene. De momento, el debate ayer en las redes sociales era intenso.

La plataforma de oposición calcula que su acción fue secundada por entre el 40% y el 60% de los hinchas que acudieron al estadio para ver el partido contra el Villarreal y que acabó con victoria blanquilla 'in extremis' (2-1). «Respetamos tanto a los que se quedaron como a los que se fueron y no por hacer una cosa o la otra se es más o menos zaragocista», explica su portavoz José Luis Lorés.

«Lo que debe quedar claro es que era un protesta en contra de Agapito Iglesias  y no contra los jugadores», apunta Eduardo Castillo, presidente de la peña de Binéfar y uno de los promotores de la plataforma. Algo en lo que está de acuerdo Iván Andrés, del Movimiento Avispa, quien considera que «la batalla real es por la salvación de la entidad». Por eso reflexiona que «quizá habría que haber esperado a que el descenso, si se produce, fuese matemático».

El partido fue el último en el que Salvemos el Real Zaragoza recogió firmas. A falta del recuento final, consideran que la inciativa fue «bastante bien». A lo largo de esta semana se espera que puedan enviarlas a las instituciones y a la sede del club.

Fuente: http://www.que.es/zaragoza/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?