lunes, 12 de marzo de 2012

SALA 10 CAMPEON DE ARAGON

Sala 10 Zaragoza se proclama campeón de la Copa de Aragón en su quinta edición ante Pinseque tras imponerse en la final por 5-2.

El partido se iniciaba de manera contundente para los de Dani Salanueva, tras conseguir dos tantos en los cuatro primeros minutos por medio de Jesús y Unai.

Los jugadores de Santi Herrero reaccionaron y poco a poco fueron creando ocasiones de peligro, Nano en la mitad de la primera
parte reducía distancias y antes de llegar al descanso le daba la vuelta al marcador primero con gol de Keny y Nano con un lanzamiento de doble penalti a falta de 17 segundos establecía el 3-2 para Umacón.

Los últimos veinte minutos de la final se iniciaban con un dominio de balón por parte de Umacón Zaragoza que intentaba ampliar la ventaja y Pinseque con rápidas contras buscaba el empate.

A los cinco minutos con fortuna tras un gol en propia puerta de Pinseque se establecía el 4-2.

Los locales se cargaron de faltas e impidieron estar más intensos en ciertos momentos del partido.

El conjunto de la capital aragonesa seguía con el dominio del balón, impidiendo cualquier reacción local que con el gol a los diez segundos de la superioridad, tras la expulsión por doble amarilla de un jugador local daba por sentenciado el partido.

El aspecto físico pasaba factura a Pinseque mientras que Umacon Zaragoza repartió minutos entre todos sus jugadores disponibles.

El partido llegaba a su fin con la revalidación del título de la quinta edición de la Copa Aragón para
Umacón Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?