jueves, 8 de marzo de 2012

LAS CONDICIONES DE AGAPITO

El Real Zaragoza ha emitido ya el comunicado de los despachos de abogados que llevan la venta del paquete accionarial de Agapito Iglesias explicando sus condiciones.
A la vista del comunicado efectuado el pasado día 6 por el Real Zaragoza, S.A.D., en su página web, por medio del presente los despachos Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y Gabinete Cimbra manifiestan:

(I) Que Cuatrecasas, Gonçalves Pereira tiene efectivamente encomendado, por parte del accionista mayoritario del Real Zaragoza, S.A.D., el asesoramiento jurídico durante el proceso de venta del club.

(II) Que Gabinete Cimbra cuenta con un mandato en exclusiva del accionista mayoritario del Real Zaragoza, S.A.D., para negociar la venta de su paquete accionarial.

(III) Que ni el accionista mayoritario ni los despachos citados efectuarán declaración alguna acerca del proceso de venta del Real Zaragoza, S.A.D., pues en este momento el club necesita de la mayor estabilidad posible con el fin de lograr su objetivo de la permanencia en la Primera División.

(IV) Que los potenciales compradores del club deberán ser personas físicas o jurídicas de reconocido prestigio y solvencia, lo cual deberán acreditar con carácter previo al inicio de cualquier tipo de negociación.

(V) Que toda negociación se basará en la confidencialidad de la misma, para lo cual cualquier potencial comprador deberá adquirir un compromiso previo de respeto a la más estricta confidencialidad.

(VI) Que el proceso de venta del club será el habitual en este tipo de transacción, si bien la circunstancia de que el Real Zaragoza, S.A.D., esté intervenido debería redundar en una mayor agilidad del proceso de venta.

(VII) Que siguiendo instrucciones del accionista mayoritario del club, en el proceso de análisis de ofertas de compra del Real Zaragoza, S.A.D., se primarán los proyectos más sólidos que aseguren los mayores éxitos para el club en el futuro.

(VIII) Que los potenciales adquirentes del club deben dirigirse por escrito a Gabinete Cimbra ( zaragoza@gabinetecimbra.com), expresando su identidad y breves referencias acerca del proyecto de futuro que plantean para el Real Zaragoza, S.A.D., con el fin de que por parte de los asesores del accionista de referencia se proceda, en su caso, a contactar con los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?