lunes, 12 de marzo de 2012

DIRECTOS AL INFIERNO !!!

  Si todavía teníamos alguna esperanza de poder volvernos a enganchar a luchar por la salvación, hoy se nos han dispado por completo.
La Real Sociedad nos ha pasado por encima, sobre todo en el primer tiempo, y no nos ha dado ninguna opción de nada durante todo el partido.  Tenemos la defensa más lamentable de primera división, con dos centrales  ( Da Silva y Lanzaro ) que parecen hermanitas de la caridad.  Suerte que Roberto está que se sale y nos ha salvado, otra vez, de una goleada escandalosa.
NO hemos gozado de una sola ocasión de gol, al contrario que nuestro rival que ha podido marcarnos algún que otro gol más.  Menos mal que éstos, al igual que hizo el Betis en su día, han tenido compasión de nosotros y han levantado el pie del acelerador en el segundo tiempo.
   Durante toda la semana se ha hablado de cualquier cosa relacionada con nuestro equipo menos de lo más importante, que es el FÚTBOL.  Mala señal si sólo pensamos en los despachos y no nos preocupamos  de lo que ocurre en el césped.
Sólo espero que se acaben de una vez todas las especulaciones, rumores, comentarios y demás sobre la posible venta de nuestro equipo, cosa que dudo ya que nadie va a comprarnos, y comencemos a preparar la temporada que viene, dando minutos a los jugadores que van a seguir y empecemos a labrar un futuro, porque el presente vale más olvidarlo.
 
 
 

Carlos Gómez  ( Peña Zaragocista de Híjar )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?