domingo, 25 de marzo de 2012

DEPORTES DE RIESGO “PRACTICAR ZARAGOZTING”


Foto: www.zaragocistas.com
Los deportes de riesgo son actividades con algún componente deportivo que comportan peligrosidad por las dificultades añadidas.


El zaragozting es un deporte de riesgo que como el resto de disciplinas solo lo entienden practicantes y seguidores que aman y sienten cada semana buscando un reto distinto, una aventura a la que se lanzan los seguidores en busca del triunfo final. Hay que enfrentarse con los elementos externos, haga sol, frio, lluvia o hiele ahí están sus practicantes, hay que armarse de paciencia, luchar hasta el final, esperar que también acompañe la suerte y esperar ese subidon de adrenalina que todos los deportes de riesgo tienen y acompañan.

Es una practica dónde hay que pasar minuciosos controles médicos (tener el corazón a prueba de bomba) y todos los practicantes superan con creces cada vez que lo practican.

Fomentar el “zaragozting” es difícil para las nuevas generaciones, es complicado crear adeptos pero si los convences de lo que se puede llegar a sentir habrá mucho camino recorrido.

Si eres amante de la aventura y el riesgo y te gusta afrontar retos importantes no lo dudes apuntate al “ZARAGOZTING” son miles y miles los practicantes que en ocasiones quieren abandonar pero cuando llega ese subidon todavía son mas fieles si cabe.
Laura Ferrer (@ferrerla)

1 comentario:

  1. Y lo que nos queda de Zaragozting...
    El sábado importante partido en Gijón...

    ResponderEliminar

¿la conoces?