domingo, 8 de noviembre de 2015

R.Mallorca 0 R.Zaragoza 0 [Desde el rival]

Así cuentan desde la web del R.Mallorca , el empate de esta semana

El Mallorca y el Real Zaragoza mantienen sus respectivas buenas rachas en la Liga Adelante tras el empate a cero goles en el Iberostar Estadio.
El equipo que dirige el técnico ‘Chapi’ Ferrer ha encadenado su sexto partido sin conocer la derrota, y el tercero, con su portería imbatida aunque, con dos triunfos y cuatro empates, sigue sin alejarse de la zona peligrosa de la tabla.
El Zaragoza fue mejor en la primera parte. Suyas fueron las ocasiones de gol más claras, se impuso en el centro del campo y atrás su defensa no tuvo problemas porque el equipo balear apenas creó peligro en este periodo y los visitantes ahogaron al Mallorca en la zona ancha, y desde ahí, generó algunos contragolpes muy peligrosos.

El colombiano Fredy Hinestroza (min. 11) con un tiro cruzado, el senelagés Pape Diamanka (min. 39) que estrelló el balón en los pies de Wellenreuther y el tinerfeño Ángel Luis Rodríguez (min. 44), que remató alto, estuvieron muy cerca de marcar.

En la segunda parte, el ‘Chapi’ Ferrer buscó soluciones desde el primer minuto al juego de su equipo, sustituyendo a Eduard Campabadal por el portugués Thierry Moutinho.

Muy pronto, el Mallorca creó dos ocasiones para marcar a cargo del francés Michael Pereira y el italiano Rolando Bianchi, haciendo evidente su deseo de arriesgar más en busca de los tres puntos.

La entrada del joven canterano Brando Thomas en las filas del Mallorca (min. 68) dio alas al juego ofensivo de su equipo, que generó más peligro, faceta en la que también tuvo un papel destacado Moutinho.

Popovic respondió dando entrada en el mismo minuto a Abraham y Jorge Díaz por Diamanka y Hinestroza en los minutos finales, en los cuales, el Zaragoza mantuvo inalterable su orden defensivo frente a un Mallorca que buscó con ganas el triunfo, pero sin acierto.

Ficha técnica

0-Mallorca: Wellenreuther; Company, Aveldaño, Costas, Oriol; Javi Ros (Brandon, min. 68), Yuste, Sissoko; Campabadal (Moutinho, min. 46), Bianchi, Pereira.

0-Real Zaragoza: Bono; Isaac, Vallejo, Cabrera, Diego Rico; Hinestroza (Jorge Díaz, min. 82), Dorca, Erik Morán, Diamanka (Abraham, min. 82); Ángel (Pedro, min. 70), Ortuño.

Árbitro: Munuera Montero (Comité Andaluz). Amonestó a Javi Ros, del Mallorca; a Isaac, del Zaragoza.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo segunda jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio Iberostar Estadio ante 7.845 espectadores.- EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?