domingo, 4 de octubre de 2015

El Deportivo Alavés cae por 1-0 frente al Real Zaragoza [Desde el rival]


El Deportivo Alavés no ha conseguido sumar en La Romareda. El conjunto albiazul ha perdido por 1-0 frente al Real Zaragoza. El equipo local ha logrado llevar el ritmo del partido, sobre todo en la primera mitad, y al equipo albiazul le ha costado cogerle el hilo.


Ortuño ha marcado para el Zaragoza en el tramo final de una primera parte en la que el conjunto maño ha llevado la iniciativa. Tras el descanso, el Deportivo Alavés se ha estirado y ha llegado con más peligro al área de Bono. Toquero ha tenido la mejor opción en el tramo final, pero no ha conseguido enganchar bien el balón.

El conjunto albiazul ha tenido en La Romareda el apoyo de varios centenares de aficionados albiazules que han viajado a Zaragoza para animar al equipo.

Tras este partido, el equipo piensa ya en el interesante duelo del próximo sábado 10. El Deportivo Alavés recibirá a CA Osasuna a partir de las 20.15 h en Mendizorroza. El lunes comenzará en Vitoria-Gasteiz la venta de entradas para el encuentro.

Primera parte

En la primera mitad, el Real Zaragoza ha conseguido llevar la iniciativa. Ha tenido más el balón y ha dispuesto de un par de llegadas peligrosas que han inquietado al Deportivo Alavés. El conjunto albiazul ha intentado sorprender con velocidad, pero le ha costado llegar al área rival.

El Zaragoza se ha adelantado en el marcador en el minuto 43 tras una acción de Hinestroza que ha remachado Ortuño.

Segunda parte

Tras el descanso, el Deportivo Alavés ha estado más acertado. Ha disputado al Zaragoza el dominio del juego y ha llegado con más asiduidad al área de Bono. Manu lo ha intentado en el minuto 53, pero ha atrapado el portero tras tocar la defensa.

Toquero ha estado muy activo en ataque y ha dispuesto en el tramo final de la mejor opción albiazul, pero, dentro del área, no ha conseguido enganchar bien el balón y Bono ha podido atrapar el disparo.
Galería de imágenes del partido

Ficha

Real Zaragoza: Bono, Vallejo, Rubén (Isaac. min. 45), Cabrera, Rico, Morán, Diamanka (Wilk, min. 75), Hinestroza, Dorca, Jaime (Jorge Díaz, min. 62) y Ortuño.

Deportivo Alavés: Fernando Pacheco, Estrada (Manu Barreiro, min. 55), Laguardia, Einar, Raúl García, Manu, Sergio Mora, Carpio, Guichón (Dani Pacheco, min. 58), Juli (Kiko Femenía, min. 75) y Toquero.

Goles: 1-0, min. 43: Ortuño.

Árbitro: Medié Jiménez, del Comité Catalán. Auxiliado por Ungueti Ruiz, López Mir y Ávalos Martós. Amarilla a Diamanka y Ortuño en el Real Zaragoza, y a Estrada, Raúl García, Guichón, Dani Pacheco y Toquero en el Deportivo Alavés.

Incidencias: el equipo ha llevado brazaletes negros en memoria del padre de Sergio Pelegrín, fallecido ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?