viernes, 12 de junio de 2015

Real Zaragoza 0 Girona 3 [Desde el rival]

El Girona encarrila la primera eliminatoria del playoff con una victoria contundente en La Romareda (0-3)



A pesar de la contundencia del resultado, no ha sido una victoria fácil. Los locales han llevado peligro en la primera parte pero cuando más presionaban los de Popovic, Mata ha birlado el balón al portero Whalley para hacer el 0-1. Era el minuto 23. Los gerundenses no han retrocedido y han buscado con insistencia el segundo. Becerra ha tenido que sacar manos prodigiosas para evitar la igualada. Justo antes del descanso Lejeune, a la salida de un córner, remató de cabeza para hacer el segundo.

Tras el descanso, en una contra el Girona ha hecho el segundo. Aday ha iniciado la jugada y ha servido un pase largo por Mata que ha fusil al fondo de la portería. El Girona pudo ampliar el marcador pero en algunas ocasiones el portero y otras la defensa, justo antes del final, han evitado el cuarto en la misma raya de gol. Con el 0-3 se ha llegado al final del partido. La vuelta se disputará el domingo a las cinco de la tarde en Montilivi.
Ficha técnica

Real Zaragoza (0)
.- Whalley, Fernández, Mario Abrante (Cabrera), Vallejo, Rico, Dorca, Ruben (Javi Álamo), Pedro, Eldin, Galarreta (Basha) y William José.

Girona (3) .- Becerra , Cifuentes, Richy, Lejeune, Íñiguez, Federico (Aday), Pere Pons, Alex Granell, Eloi (Felipe), Mata y Sandaza (Rovirola).

Goles
0-1 Mata, min.23
0-2 Lejeune, min.45
0-3 Mata, min. 54.

Árbitro
Jorge Valdés Aller. Amonestó Albert Dorca y Mario, por parte del Real Zaragoza y Federico Pons y Eloi, por parte del Girona.

Incidencias
Partido correspondiente al playoff de ascenso a Primera división disputado en el estadio de la Romareda de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?