jueves, 18 de junio de 2015

Noche mágica

   Lo vivido esta tarde-noche en nuestro estadio tardaremos en olvidarlo los que hemos tenido la suerte de asistir en directo.   El público ha llevado en volandas a los jugadores, empujando desde el minuto 1, sobreponiéndonos al gol rival y disfrutando como hacía muchos días de nuestro equipo.

   Partido grande el de hoy, contra un equipo que juega muy bien al fútbol, pero que le han temblado las piernas al ver el ambiente.   La Romareda ha sido una olla a presión en favor de nuestros jugadores.  Todo lo pasado durante la temporada queda en un
segundo plano, todos los sinsabores se olvidan y hoy no quedaba otra que empujar, que dejarnos la garganta y así ha sido.  Hoy todos los que estábamos en el campo sabíamos que los jugadores nos necesitaban y ahí hemos estado.
Los muchachos se han dejado la piel en los 90 minutos.  Los cambios han sido providenciales y han cambiado el sino del partido.  No podemos jugarle a este equipo con tres centrales.  Hay que fortalecer el mediocampo para no dejarles jugar y, a partir del cambio de Jaime el equipo ha sido otro.  Más agresivo en el mediocampo y más intenso en ataque.

   No sé si al final vamos a ascender, no sé lo que pasará el próximo domingo, pero de lo que sí estoy seguro que esto va a ser un punto de inflexión en la historia de nuestro Real Zaragoza.  La gente se ha vuelto a enganchar al equipo, el zaragocismo vuelve a levantar la cabeza.  
Tenemos que estar muy orgullosos de nuestros muchachos por el partido que han hecho hoy, y también muy orgullosos de ser zaragocistas.



    Como siempre nuestra peña zaragocista ha estado presente en la Romareda para ayudar a los jugadores a lograr la victoria.  Hemos vibrado como hacía tiempo y hemos disfrutado de un gran espectáculo.


AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!!!!


Carlos Gómez
fotos.- heraldo.es







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?