miércoles, 25 de marzo de 2015

Yo jugué en el campo del Arrabal 1922 - 2022

Desde la Peña la Convivencia y el barrio de Arrabal , han hecho un vídeo y un dossier explicativo sobre el centenario del Campo del Arrabal.
Os recomendamos leerlo para enteraros de que antes de que el Iberia y el Zaragoza C.D. fundasen el Real Zaragoza, había fútbol en la capital aragonesa y se jugaba en "El Arrabal"



El citado dossier empieza así:
Este dossier no es más que una simple presentación de una iniciativa que surge de la Peña Zaragocista la Convivencia conjunta a la Asociación de Vecinos del Arrabal. Queremos que sirva como carta de presentación para comenzar a establecer un diálogo fluido entre la peña Z. la Convivencia y la Fundación 2032 (Real Zaragoza, S.A.), Federación de Peñas, prensa y todos los que conformamos la familia zaragocista con el fin de celebrar dignamente el Centenario del campo de fútbol del Arrabal. Se celebrará el centenario en el año 2022 y aunque queden todavía 7 años por delante, desde el Arrabal nos gusta tenerlo todo preparado, trabajar sin prisa pero sin pausa. Hacerlo con calma sin prisas ni improvisaciones pero hacerlo bien. Consideramos que el Real Zaragoza como antiguo propietario durante 40 años del campo de fútbol debido a haber sido construido por “los tomates” uno de los padres del real Zaragoza, tendría a bien colaborar en un centenario que no solo forma parte en la historia del Arrabal, sino también en la Historia del Real Zaragoza.
PICA AQUÍ PARA VERLO ENTERO, con cantidad de información, fotos, imágenes.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?