lunes, 23 de marzo de 2015

Tres puntos y a casa.





Este es el resumen del partido que se ha vivido hoy en los campos de Sport del Sardinero, hemos jugado mal, pero nos hemos llevado los puntos.

El Racing ha salido a por el partido desde el primer momento, haciendo que nos replegásemos en muchos momentos en nuestro área y defendiésemos como podíamos. Solamente una contra que Borja no pudo materializar en gol es nuestro bagaje ofensivo en el primer tiempo. Por contra el rival gozó de ocasiones claras de gol que no entraron, incluso un gol perfectamente anulado por falta sobre Pablo Alcolea.

Pero todo iba a cambiar en los primeros minutos del segundo tiempo. Un penalty tan claro como absurdo a nuestro favor en el que Borja no perdonó y logró el 0-1.

El partido siguió por lo mismo derroteros hasta que en los minutos finales un gran pase de William dejó solo de nuevo a Borja que remató el partido.

Tres puntos muy importantes que nos tienen luchando por la promoción y nos acercan un poco a la cabeza de la clasificación gracias a los pinchazos de nuestros rivales. Jugamos mal, defendemos peor pero ahí estamos.



A destacar el gran desplazamiento de nuestra afición zaragocista. Cerca de 1.000 personas acompañaron al equipo a Santander. El jugador número 12 de este equipo siempre da la cara. Esperemos que en próximos desplazamientos nuestra peña zaragocista puede acompañar a esta gran afición para seguir empujando al equipo.

QUE GRANDE ES EL REAL ZARAGOZA !!!!!!!




Carlos Gómez - Jesús Blázquez ( gracias por el título del artículo )
Peña zaragocista de Hijar.
Fotos.- lfp.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?