domingo, 15 de marzo de 2015

ESTO ES LO QUE HAY, POR DESGRACIA

Álvaro Meseguer
Del twitter de @PdroCatalan 
Un partido más se confirmó la mediocridad de nuestra plantilla, la falta de calidad, de garra, de alma quedó más que patente ayer tarde.

Un equipo vulgar, sin pegada, como es el Lugo mantuvo la posesión del balón en la primera parte sin ningún problema. No son capaces de generar peligro, pero desquician al rival con toques y más toques, eso sí en la parte de atrás. No fuimos capaces de disputarles el balón, no hicimos faltas, no fuimos agresivos y aun así tuvimos dos o tres oportunidades de adelantarnos en el marcador.
En la segunda parte fuimos hacia adelante, les quitamos el balón e intentamos jugarlo con criterio, pero por desgracia la falta de calidad de la mayoría de los jugadores impidió hacernos con el partido.

Un "paradón" de Alcolea nos permitió obtener el empate, un empate en casa que no sabe a nada, hemos querido creer en nuestras posibilidades de cuando menos promocionar pero cada vez se nos hace más cuesta arriba, y ésto con equipos mediocres, cuando juguemos con los cinco primeros no quiero ni pensar como nos va a ir.

El más destacado fue sin duda nuestro portero, Pablo Alcolea, me alegro un montón por un profesional como la copa de un pino. Un jugador que trabaja día a día para estar preparado y al que se le han dado muy pocas oportunidades de jugar.

Al final del partido un soplo de aire fresco tomó La Romareda, dos jugadores de la cantera debutaron con el primer equipo y demostraron que ése es el camino, que ellos son el futuro de nuestro club.

Tanto Gil como Meseguer entraron sin complejos y demandaron más oportunidades en el futuro.

Lo vengo diciendo desde la temporada pasada, el futuro de nuestro club pasa por los jugadores de casa, por jugadores implicados con el equipo y con su tierra.

La temporada pasada fue mediocre, ésta lo está siendo también, y sin embargo no terminamos de dar el paso y poner a los canteranos en su sitio, en el equipo en el que han jugado desde pequeños, en el equipo que sienten y por el que pelean a muerte.

Sabemos que somos una afición difícil, nunca se lo hemos puesto fácil a los jugadores aragoneses, pero ésto tiene que cambiar y apoyarles a muerte, si no es así no veo ningún futuro para nuestro club.

Aúpa el Zaragoza y aúpa los jugadores aragoneses.

Manolo Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?