domingo, 8 de febrero de 2015

Zaragoza-Barça B: Caen en La Romareda (4-0) [Desde el rival]

El Barça B no ha podido conseguir la segunda victoria consecutiva a domicilio y ha sido derrotado por el Zaragoza, uno de los aspirantes al ascenso, por 4 a 0. Eusebio, que hoy dirigía su partido número150 al frente del filial, ha apostado por el mismo once que darle la victoria la semana pasada en Sabadell, aunque no ha tenido la misma suerte. Con esta derrota el Barça B continúa en la parte baja de la clasificación con 26 puntos.
Un Zaragoza muy efectivo



El Zaragoza ha sometido el Barça B a una alta presión desde el inicio, que dificultaba la salida de balón y la fluidez de los hombres de Eusebio. Aunque la primera acción de peligro ha llegado de la mano de Juan Cámara, el Zaragoza ha hecho valer su condición de candidato al ascenso para encarrilar la victoria en sólo tres minutos por medio de Borja Bastón.
El portero barcelonista Suárez ha tenido que intervenir en un remate del delantero madrileño en el minuto 25. Pero en la jugada siguiente no ha podido hacer nada para parar una contra letal del conjunto local tras un saque de esquina del Barça B, que ha acabado transformando Borja en el 1-0. Tres minutos más tarde el mismo Borja, que ya suma 15 dianas, ha ganado la espalda a Gumbau y tampoco ha perdonado.
Sandro perdona un penalti

Con el 0-2, el portero local Bono ha cometido un penalti sobreDongou y el árbitro le ha mostrado tarjeta amarilla. Sandro ha sido el encargado de ejecutarlo, pero ha cruzado demasiado el disparo y el balón salió rozando el palo. La respuesta de los aragoneses no se ha hecho esperar y cinco minutos después, en el minuto 39, llegó la sentencia con un disparo seco dePedro que ha entrado por la derecha de la portería de Suárez. Poco pudo hacer el Barça B ante la efectividad de los hombres de Ranko Popovic en la primera mitad.
El gol no llega

En la reanudación el Barça B ha dado un paso adelante y ha buscado el gol con más insistencia. Sin embargo, ni Munir, ni Sandro ni Gumbau han sido capaces de encontrar portería en todo el segundo tiempo. Quien sí lo ha conseguido en la recta final del partido ha sido Javi Álamo, que ha cerrado el definitivo 4-0 para los aragoneses. Con este resultado, el filial seguirá una semana más instalado en la zona baja con 26 puntos.


LA FICHA

Zaragoza, 4
Barça B, 0

Zaragoza: Bono, Cabrera, Basha (Natxo Insa, min 84), Eldin (Ruiz de Galarreta, min 63), Borja, Jaime Romero (Javi Álamo, min 10), Pedro, Fernández, Dorca, Rico y Vallejo.

Barça B: Suárez, Grimaldo (Bagnack, min 45), Patric, Edgar Ié, Dongou, Munir, Gumbau, Juan Cámara (Samper, min 60), Sandro, Halilovic (Adama, min 60) y Robert Costa.

Goles: 1-0 Borja, min 27; 2-0 Borja, min 30; 3-0 Pedro, min 39; 4-0 Javi Álamo, min 87.

Árbitro: Valdés Aller, asistido en las bandas por Ortega Nájera y Becerril Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?