miércoles, 11 de febrero de 2015

EL EQUIPO ROJILLO HA PERDIDO POR LA MÍNIMA ANTE EL CONJUNTO MAÑO EN LA 23ª JORNADA DE LA LIGA ADELANTE [Desde el rival]

Se ha cortado la racha de seis partidos sin conocer la derrota. Osasuna ha perdido por la mínima ante el Real Zaragoza al no poder remontar el gol maño del primer periodo. El partido ha tenido polémica, ya que el colegiado no ha señalado un clarísimo penalti sobre Vujadinovic en el minuto 84.

En el minuto 43, el Real Zaragoza marcaba el gol que le permitía irse al descanso con una mínima renta en el marcador. Las

tablas hubiesen sido más justas a tenor de lo visto sobre el césped. Ha habido contadas ocasiones en ambas áreas; Borja ha tenido la más clara para el Real Zaragoza y Nino, por dos veces, ha tenido la oportunidad de batir a Bono. Lo ha hecho todo bien el delantero, pero en la primera se ha topado con la zaga rival y en la segunda con el guardameta. Una pena, porque estaba hoy muy activo el futbolista rojillo. Ha ofrecido bonitos desmarques, asistencias, con tacón incluido, y remates. Un poco más de fortuna le hubiese permitido celebrar su 400 partidos con un gol.


La segunda parte ha arrancado con susto para Osasuna. Borja, completamente solo, ha intentado sorprender con una vaselina a Roberto Santamaría. El esférico se estrella en el travesaño y se marcha fuera. La respuesta rojilla ha llegado en el 68 al cabecear Nino un centro de Cedrick –había sustituido en el descanso a Kodro-. El esférico se marcha desviado por muy poco. Premio al trabajo ofensivo del equipo. Lo estaba intentando Osasuna, pero faltaba ese último pase.

El partido se le ha complicado a Osasuna en el tramo final. En el minuto 80 el colegiado ha expulsado a Nekounam por doble amarilla. Y en el 84 el colegiado no ha señalado un claro penalti sobre Vujadinovic. Cabrera ha agarrado claramente al jugador serbio cuando éste iba a rematar el balón en el área pequeña.

El equipo lo ha intentado hasta el final, pero hoy el gol se le ha resistido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?