sábado, 29 de noviembre de 2014

ENTRENADOR NUEVO “ESPERANZAS RENOVADAS”



Jornada 15 de la Liga Adelante donde al Real Zaragoza le toca jugar en su estadio (La Romareda). El rival que nos visita es la Sociedad Deportiva Ponferradina. El partido se celebrará el domingo 30 de Noviembre a las 18:15 horas y será televisado por las cámaras de la Sexta. 

La Sociedad Deportiva Ponferradina fundada el 7 de Junio de 1922, es el club decano de Castilla y León, celebrando en 2012 su 90 aniversario. La temporada 2012/13 terminó en séptima posición del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División, con los mismos puntos que el sexto, logrando su mejor clasificación histórica en la categoría.

Los jugadores de la SD.Ponferradina llegarán a Zaragoza en un buen momento de juego y resultados, ya que lleva siete jornadas seguidas de liga sin perder, lo que les ha permitido situarse en quinta posición ocupando puestos de playoff.
Lejos de su estadio llevan unos números de dos partidos ganados, dos empates y tres derrotas, marcando (6) goles a favor y recibiendo (8) en contra.

Esta semana en el seno del Real Zaragoza se han vivido momentos tensos con el ya ex entrenador Víctor Muñoz, después de la derrota en la pasada jornada ante el Numancia, con unas declaraciones  muy desafortunadas en la rueda de prensa. Todo eso unido a la poca relación existente entre la directiva y el hasta entonces entrenador, originó el lunes el cese por parte del club de Víctor Muñoz.

A las pocas horas de ese mismo día se llegó a un acuerdo con Ranko Popovic para ocupar la plaza de nuevo entrenador de la primera plantilla del Real Zaragoza para lo que resta de temporada y una más.

El entrenador serbio Ranko Popovic, nacido en Pec, en la antigua Yugoslavia, y formado como jugador en el Partizán de Belgrado, Popovic desarrolló su trayectoria deportiva entre Grecia, España (en el Almería) y Austria. 

Como técnico, además de en Austria y Serbia, ha desarrollado buena parte de su actividad profesional en Asia, en donde llegó a dirigir al Cerezo Osaka, el equipo más potente de la Liga japonesa.

En el tema deportivo el Real Zaragoza necesita ganar si o si esta jornada después de un mes de Noviembre negro en resultados llevando cuatro partidos seguidos sin ganar.

Además hay que añadir que para esta jornada el club aragonés contará con tres bajas en su línea defensiva, Rubén, Mario y Jesús Vallejo por lesión, también se perderá el encuentro Willian José por acumulación de tarjetas. Con todo esto, el nuevo entrenador tendrá que formar un once de garantías para afrontar el partido de este domingo ante la SD.Ponferradina. 


Lista de jugadores convocados del Real Zaragoza:
Whalley, Bono, Diogo, Cabrera, Fernández, Rico, Lolo, Basha, Dorca, Ruiz de Galarreta, Tierno, Eldin, Borja, Jaime Romero, Pedro, Tato y Javi Álamo.

Lista de jugadores convocados de la Sociedad Deportiva Ponferradina:
CARPIO, J. CASTAÑEDA, LUCAS, PAGLIALUNGA, CRISTIAN F., RUEDA, BERROCAL, YURI, R. SOBRINO, PRIETO, ALAN, ACORÁN, ANDY, TETE, O. RAMÍREZ. J, ALBERTO A, DINU, ADÁN.

El colegiado para el encuentro de mañana será el árbitro del comité territorial asturiano José Ramón Piñeiro Crespo, acompañado de sus tres asistentes Francisco Villanueva Díaz, Jorge Paredes Gómez y Carlos Arriola Echeverría. 






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                            RRE
 

jueves, 27 de noviembre de 2014

Jornada 15 Dom. 30 de nov. a las 18:15 h Real Zaragoza - Ponferradina


El Real Zaragoza recibirá a la Ponferradina el domingo 30 de noviembre a las 18:15 horas


Todos los horarios de la jornada 



miércoles, 26 de noviembre de 2014

Ambiente zaragocista en Soria

Si alguien estuvo en Soria, tal vez salga en el álbum de fotos en nuestro facebook o en los vídeos de muestra que tenemos en nuestro youtube.

ÁLBUM DE FOTOS

martes, 25 de noviembre de 2014

Sin sorpresa . Barcelona 4 Ttes Alcaine 0

Desde la web del Transportes Alcaine nos llega la crónica del partido



No pudo el conjunto aragonés dar la sorpresa ante un F.C.Barcelona, que se impuso
claramente en un partido cómodo para el líder de la competición.

Las locales a los diez minutos del encuentro ya se imponían por dos goles a cero, ampliando la ventaja antes del descanso, en el minuto 30, con el tercero.En la segunda mitad , llegó el cuarto para las de Xavi Llorens, ante las de Berna,que no tuvieron su mejor día.

Lo peor del partido, la posible lesión de Mariela Coronel, que habrá que ver como evoluciona en las próximas horas, lo mejor, el debut en Primera División de la jugadora del filial, Laura Palomino, con solo 15 años.

EL ESPERPENTO VUELVE AL REAL ZARAGOZA

   Lo ocurrido en estas últimas horas nos han devuelto a lo que hemos vivido durante los últimos ocho años. Otro esperpento más.
  Unos malos resultados no han pasado por el aire de la "junta directiva" y, sin temblarles el pulso, han liquidado sin ningún miramiento a nuestro entrenador, Víctor Muñoz y, seguidamente han anunciado el fichaje de otro entrenador que no conoce absolutamente nadie y sin ninguna experiencia en la liga española.  Esto no se hace en un rato, esto estaba sentenciado desde hacía días.
 
   Cuando pensábamos que algo había cambiado en nuestro club, te das cuenta que nuestro equipo no deja de ser un juguete en manos de los que lo controlan.  Todo empezó con la destitución del entrenador del segundo equipo, Emilio Larraz  ( por la que nadie ha dado ninguna explicación ), y ha seguido con lo ocurrido hoy.
 
   Podremos estar más o menos deacuerdo en los planteamientos de Víctor, en su juego, en sus cambios, en su forma de ser, etc. pero, creo que para que algo funcione tiene que haber tranquilidad, diálogo y paciencia.  Llevamos 14 jornadas, estamos a un punto de la promoción de ascenso y aún así nos cargamos al entrenador.  Esto me hace pensar que las declaraciones del pasado sábado en rueda de prensa después del partido no fueron porque sí.  Víctor algo sabía de todo esto, estoy convencido.
 
  Esto es sólo una opinión personal, con  la que mucha gente no estará deacuerdo, pero si no lo digo reviento.  Si todo esto lo hace Agapito Iglesias ahora en Zaragoza hay una guerra civil.
 
EN QUÉ MANOS ESTAMOS ZARAGOZA !!!!
 
Carlos Gómez desde Híjar
 
 
 

domingo, 23 de noviembre de 2014

El Numancia gana al Zaragoza y consigue la primera victoria en casa

En la web del Numancia hablan así del partido
El C. D. Numancia consiguió su primera victoria de la temporada al ganar al Real Zaragoza en Los Pajaritos por 2-0, en un partido en el que los sorianos afianzaron las buenas sensaciones mostradas en los últimos partidos, superando a un rival que causó una buena impresión en la primera media hora de partido. Y es que el equipo maño empezó el partido con autoridad. No dejó pensar al centro del campo numantino y dio siempre sensación de peligro en el momento en que sus jugadores de banda Eldin y Pedro pudieron conectar con William José y Borja Baston.

Real Zaragoza B 0 - Sant Andreu 2

Así cuentan desde la web del Sant Andreu el partido frente al filial (traducido del catalán)

Balsámica y necesaria la victoria que ha logrado la Unión Deportiva San Andrés en Zaragoza (0-2). Un gol de Victor en la primera parte y otro de Xavi Puerto, a veinte minutos del final han permitido a los andresenses reencontrarse con la victoria cinco jornadas después. Los de Piti han sido muy superiores al filial maño al que han podido golear. De hecho, en los últimos minutos, Bruno y Puerto han disfrutado de oportunidades muy claras en un partido en el que los andresenses han sabido imponer su superioridad.

viernes, 21 de noviembre de 2014

SORIA: LA FIESTA DEL FÚTBOL



Jornada 14 de la Liga Adelante, en esta ocasión el Real Zaragoza visita el próximo sábado 22 a las 18:15 horas el Nuevo Estadio Los Pajaritos, donde se enfrentará al CD. Numancia. Dicho encuentro será televisado por las cámaras de La Sexta

Los blanquillos se enfrentarán a un rival cuyos clubes y aficiones son como  “hermanos” fuera de los terrenos de juego y es el CD. Numancia, de la ciudad de Soria. Para este encuentro va haber numerosos aficionados zaragocistas que se van a desplazar para ver el partido. Estos encuentros dan lugar a la fiesta y la fraternidad.  

El equipo soriano está situado en la clasificación en puestos de descenso a 2b, más concretamente ocupa el  puesto 19º.

Los jugadores del C.D. Numancia llevan unos números de 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas, con 14 goles a favor y 16 en contra.
 
El equipo zaragocista que lleva tres semanas sin ganar, quiere romper la racha negativa y la histórica ante el Numancia, llegando a Soria con la única idea de ganar en un campo donde lleva 14 años sin poder conseguir la victoria. 

El Real Zaragoza ocupa la octava plaza en la clasificación con 20 puntos a un punto de los puestos de playoff y a seis del primer clasificado y hasta ahora líder: la UD. Las Palmas. 

El equipo maño se sentirá arropado por su gente, ya que solo de la “F.P.R.Z.” van a partir cinco autobuses desde Zaragoza. Pero entre dos mil y dos mil quinientos aficionados, se darán cita en la capital Soriana el próximo sábado 22 de Noviembre. Todos con un compartido interés de apoyar al Real Zaragoza para que se traiga la victoria de “Los Pajaritos”, que tiene que servir para cosechar la sexta victoria de la temporada y así poner fin a la mala racha de resultados. 






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

jueves, 20 de noviembre de 2014

Jornada 14 , Sab. 22 de noviembre a las 18:15 Numancia - Real Zaragoza


El que se ha dado en llamar , derbi del Moncayo, el Numancia - Real Zaragoza se disputará en Los Pajaritos el sábado 22 de noviembre a las 18:15 horas

 Todos los horaros de la jornada


lunes, 17 de noviembre de 2014

Un punto y gracias. Sant Gabriel 1-1Transportes Alcaine

Desde la web del Transportes Alcaine, la crónica del partido 

El conjunto aragonés suma un nuevo empate, que le permite encadenar su cuarta jornada
consecutiva sin perder.

Flojo partido del conjunto maño, que visitaba el campo del penúltimo clasificado con la intención de sumar una victoria y mantener la novena plaza en la tabla, a tiro de la octava que da derecho a jugar la Copa de la Reina.

Sin embargo, desde el inicio del encuentro se observó un equipo local intenso y metido en el partido frente a las visitantes, con un juego espeso. Sin ocasiones claras por parte de ningún equipo, la primera la tuvo el que más nencesitaba los puntos, así el Sangra, dispara por mediación de Txiqui, y detiene bien Larqué, en la segunda aproximación, y tras un despiste defensivo aragonés, Carla, desde el pico del área grande, anota de disparo cruzado el uno a cero.Así se llegaba al descanso.

El Real Betis suma un punto en La Romareda (2-2)

Desde la web del Betis, así vieron el partido
Rennella adelantó al Real Betis, Willian José firmó de penalti el 1-1; Cabrera en propia meta volvió a dar ventaja a los de Velázquez y Pedro puso las tablas

El Real ha sumado un punto fuera de casa. Por dos veces se adelantó el cuadro de Julio Velázquez, aunque el empuje del Zaragoza en un accidentado partido permitió poner la tablas a los de Víctor Muñoz en un partido muy igualado en el que Adán fue protagonista en los minutos de prolongación con una mano salvadora.

El filial pierde 2 puntos en el 93. Nastic 2 Real Zaragoza B 2

Desde la web del Nastic, la crónica del Real Zaragoza B

El Nàstic ha finalizado el enfrentamiento contra el Real Zaragoza B con un empate a dos en el marcador. Sin adelantarse al inicio del partido mediante Xavi Molina, el equipo visitante ha remontado con dos jugadas aisladas. En las postrimerías del partido, en el tiempo añadido, Azkorra ha conseguido un empate que deja al equipo grana en la cuarta posición de la tabla con 22 puntos.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Empate a aspirantes

FUENTE: Heraldo.es 
Dos equipos, dos grandes aficiones, y un empate justo por lo visto en el césped
el Betis salio a ganar el encuentro de forma poco ortodoxa, un equipo el sevillano que si por algo tiene fama, no es precisamente por entradas a destiempo y juego  al limite del reglamento, cosa que en la primera parte hizo en más de una ocasión.
el Real Zaragoza como en Gijón y contra el Tenerife sale y empieza los encuentros como desubicado,sin orden, parece que tienen que verse con el marcador en contra , para tener que  poner a funcionar la sala de maquinas como ha sido hoy también después del gol de Rennela

sábado, 15 de noviembre de 2014

DOS HISTÓRICOS DE PRIMERA VIÉNDOSE LAS CARAS EN SEGUNDA



Duelo de dos equipos históricos del fútbol español en esta decimotercera jornada en la Liga Adelante, en la que el Real Zaragoza recibe la visita del Real Betis Balompié. El partido se celebrará el domingo 16 de Noviembre a las 20:00 horas y será televisado por las cámaras de Canal +.

Real Betis balompié o también conocido como Real Betis o simplemente Betis,  es el segundo club de fútbol de la ciudad de Sevilla y cuenta con 107 años de antigüedad. El conjunto andaluz, regresa a la segunda división española, después de que la temporada pasada fuera desastrosa en lo deportivo, lo que le ocasionó al final del campeonato ocupar una de las tres últimas plazas de la clasificación, con el consiguiente descenso de categoría.  

En estos tres primeros meses de la Liga Adelante los jugadores del Real Betis ya han sufrido en sus propias carnes el fútbol que se practica en esta categoría: lo fácil que es estar arriba en la clasificación pero aún más sencillo salir de los puestos de ascenso y playoff.

En la actualidad el equipo verdiblanco se encuentra en la quinta posición de la tabla clasificatoria con 20 puntos, uno más que el Real Zaragoza. Con seis victorias, dos empates y cuatro derrotas. En el apartado de goles: lleva 17 a favor y 15 en contra. De los goles a favor: 10 los ha marcado el jugador Rubén Castro que actualmente es el máximo goleador de la competición.

El Real Zaragoza llega a este encuentro después de perder dos partidos seguidos ante el Tenerife y Sporting de Gijón, saliendo así de los puestos de playoff por el ascenso y quedándose en la séptima posición con 19 puntos empatado con la SD Ponferradina que ocupa la sexta plaza.

Las dos derrotas seguidas del conjunto maño tuvieron bastante polémica arbitral y ocasionaron expulsiones de algunos jugadores blanquillos. También toca destacar, negativamente, las decisiones en algunos cambios originados por el entrenador zaragocista Víctor Muñoz durante esos partidos y el bajo rendimiento de algunos futbolistas.

Pero esta segunda división es muy larga y hay que saber sobreponerse a los acontecimientos, eso si, cuanto antes mejor, por que entrar en una espiral de malos resultados sería muy perjudicial y negativa anímicamente para los jugadores.

Para este próximo encuentro el Real Zaragoza podrá contar con el jugador José Manuel Fernández, después de que el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido estimar el recurso presentado por el Real Zaragoza ante la sanción impuesta por la tarjeta roja directa que el lateral derecho vio en el pasado partido ante el Sporting de Gijón.
En el caso de Albert Dorca, el Comité ha decidido desestimar el recurso zaragocista y mantener la amonestación que vio ante el Sporting. 


Lista de jugadores convocados del Real Zaragoza:
Alcolea, Whalley, Diogo, Mario, Cabrera, Rubén, Eldin, Lolo, Borja, Willian J., Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Tato, Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Rico y Tierno.

Lista de jugadores convocados del Real Betis Balompié:
Adán, Dani Giménez, Molinero, Caro, Bruno, Jordi Figueras, Perquis, Casado, Matilla, Lolo Reyes, Xavi Torres, Kadir, Pacheco, Cejudo, Chuli, Rennella, Jorge Molina y Rubén Castro.

El colegiado para el encuentro de mañana será el árbitro del comité territorial asturiano Víctor Areces Franco, acompañado de sus tres asistentes Víctor Hugo Fernández Suárez, Judit Romano García y José Emilio Sánchez Aparicio. 









SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE
 

jueves, 13 de noviembre de 2014

Jornada 13 Dom. 16 a las 20 h Real Zaragoza - Betis

El Real Zaragoza recibirá al Real Betis
el domingo 16 a las 20 horas en la Romareda




Resto de horarios de la jornada


miércoles, 12 de noviembre de 2014

UN PUNTO DE ORO C.D.Ttes. Alcaine 0 Valencia 0

Las aragonesas suman un punto jugando con diez ante un gran Valencia que sigue invicto.

Partido vibrante el presenciado entre dos conjuntos que desde el inicio lo dieron todo sobre el césped, con alternativas en el juego y pocas ocasiones de gol, que al final deja a las mañas con buen sabor, más aun con el sobreesfuerzo de jugar con diez, casi media hora ante un Valencia muy serio, que continúa invicto y tercero en la tabla clasificatoria.

El encuentro comenzaba con un ritmo trepidante, los dos equipos queriendo tener el balón y luchando por cada posesión al límite. El 0-0 fue reflejo de la complejidad de un partido marcado por la dificultad del rival en su casa y la lesión de Arantxa cuando apenas se llevaban 10 minutos, lo que obligó a Cristian Toro a reubicar jugadoras. El Valencia Femenino llegaba al choque con las bajas en defensa de Nicart y en el centro del campo de Paula, Georgi, Mitsue y Sara Monforte. A estas se sumó a los ocho minutos del encuentro la lesión de Arantxa, que ocupaba la posición de mediocentro defensivo, lo que llevó al técnico a reubicar en esa posición a la central Ivana, saliendo del banquillo Sara para hacer pareja con Nuria en la defensa.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Sporting, 3 ; Zaragoza, 1 , La crónica del rival [CON VÍDEO]

Desde la web del Real Sporting , la crónica de la derrota del Real Zaragoza 

El Sporting ganó (3-1) al Zaragoza en El Molinón en partido de Liga correspondiente a la jornada 12.
Carlos Castro marcó los dos primeros goles rojiblancos; el tercero fue obra de Sergio Álvarez.

Incidencias: mañana de nubes, claros y algo de llovizna al inicio. Día de Club. El Zaragoza, con su segunda equipación, de color negro con ribetes amarillos. Lora, por el Sporting, y Javi Álamo, por el equipo mañana, ofician de capitanes. 12.240 espectadores en El Molinón.

Carlos Castro, en lugar del lesionado Guerrero, era la única novedad en el equipo inicial rojiblanco. Finalmente el joven delantero de Ujo sería determinante en el desarrollo del encuentro.

El Elche Ilicitano suma un punto en Zaragoza (3-3) . La crónica del rival

Desde la web del Elche, la crónica del empate del filial zaragocista frente a otro filial, el del Elche

El filial ilicitano logra puntuar a domicilio con los goles de Iván Agudo, Franco y Mario
El filial ha sumado un importante punto a domicilio para seguir creciendo en la competición en un encuentro en el que ha tenido las mejores ocasiones pero sólo la falta de acierto de cara a gol le ha privado de lograr la victoria. El Elche Ilicitano ha llevado la iniciativa del juego desde el inicio del encuentro frente al filial zaragocista. El conjunto franjiverde no ha desaprovechado su primera ocasión de peligro e Iván Agudo ha batido al meta local con un disparo ajustado en el primer palo. El gol ha servido para que los jugadores del Elche Ilicitano hayan asediado con su juego a los locales sin darles opción.

viernes, 7 de noviembre de 2014

EL CALENDARIO DEL REAL ZARAGOZA SE COMPLICA



Este próximo domingo a partir de las 12:00 horas, el Real Zaragoza se medirá en el estadio del Molinón al Real Sporting de Gijón, partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Adelante y será televisado por las cámaras de Canal +.

Partido de alto nivel para este fin de semana entre dos clubes históricos del fútbol español.  El Real Sporting de Gijón, actualmente ocupa el cuarto puesto en la clasificación, justo un puesto por encima del Real Zaragoza.

Actualmente el equipo Sportinguista es el único equipo que aún no ha perdido ningún partido en lo que llevamos de temporada, con unos números en estas primeras once jornadas de cinco partidos ganados y seis empatados. En el apartado de goles, lleva 15 a favor y 8 en contra, sumando así un total de 21 puntos en su casillero.

Los jugadores del Sporting de Gijón tienen ganas de este partido, ya que la temporada pasada, el conjunto maño consiguió llevarse los tres puntos del Molinón en un encuentro con mucha polémica arbitral e incidentes entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos.

Por parte del Real Zaragoza, la relajación y el mal juego de los jugadores la semana pasada frente al Tenerife, trajo la primera derrota en casa del conjunto maño, eso si, tampoco hay que dejar atrás la pésima actuación arbitral y los cambios realizados por el técnico zaragocista Víctor Muñoz.

Los jugadores zaragocistas tienen este domingo un partido muy difícil que servirá para medir como se encuentran anímicamente después del tropiezo y para saber dónde pueden estar a final de temporada.
De puntuar, el equipo saldría muy reforzado y con más confianza para afrontar este mes de noviembre tan complicado y que estos años atrás se está convirtiendo en un mes negro para la entidad.

El entrenador maño Víctor Muñoz, ha estado probando durante la semana variaciones con dos jugadores para el posible once inicial que salte al Molinón, se tratan de Pedro que podría volver una vez recuperado su lesión a la lista de convocados y de Tato, en lugar de Jaime y Willian José .

También el conjunto aragonés contará con la baja de Mario Abrante, que no ha podido recuperarse del golpe que sufrió en la cresta ilíaca antes del duelo ante el Tenerife. Pero lo mejor que tiene actualmente el Real Zaragoza es a su “9” el delantero centro Borja Bastón, uno de los máximos goleadores de esta Liga Adelante con nueve goles marcados y un referente para todo el equipo.

Esperemos que al final los jugadores zaragocistas puedan traerse un buen resultado y así poder mantenerse en los puestos altos de la clasificación






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

jueves, 6 de noviembre de 2014

Jornada 12 Dom. 9 a las 12 : Sporting - Real Zaragoza

El Real Zaragoza viajará a Gijón para enfrentarse al Sporting
el domingo 9 retransmitido por las cámaras de Canal +



Todos los horarios de la jornada


martes, 4 de noviembre de 2014

Un Tenerife monumental [La crónica desde el rival] con vídeo

En el diario canario www.laopinión.es hablan así del partido Real Zaragoza - Tenerife.

El equipo blanquiazul firma el mejor partido a domicilio de los últimos años y se impone al aspirante Zaragoza con una actuación colosal

lunes, 3 de noviembre de 2014

CD Olímpic, 1; Real Zaragoza B, 0 [La crónica del rival]

Desde la web www.golsmedia.com página del deporte regional valenciano, traemos la crónica de la derrota de nuestro filial

Foto de Alberto Aparicio para Golsmedia
Los setabenses lograron la primera victoria en su campo esta temporada. Un gran inicio de partido permitió al conjunto blanco adelantarse en el marcador. El Zaragoza tuvo el balón pero no creó demasiado peligro.Crónica y foto: Pablo Orts

Aunque el CD Olímpic ya había ganado como local este curso, ante el Zaragoza B lograron la primera victoria en La Murta, ya que el partido ante el Olot se disputó en el Luis Suñer Picó de Alzira. Este segundo triunfo como local costó de conseguir pero el equipo satenes tiró de oficio para imponerse al filial maño.

PODEÍS VER LAS FOTOS DEL PARTIDO PICANDO AQUÍ

(Fotos de Alberto Aparicio)

El inicio de partido del Olímpic fue muy intenso y pronto creó peligro. ................

Horarios de las jornadas 12 a la 16


JORNADA 12


Jornada 13



JORNADA 14



JORNADA 15



JORNADA 16



Nuria pesca el empate sobre la bocina RCD. Espanyol 2 C.D. Ttes Alcaine 2

La jugadora de El Temple, triple mundialista de pesca, logró en el tiempo añadido empatar un partido que iba perdiendo el Transportes Alcaine por 2 a 0 al descanso.

Partido disputadísimo el que se vivió este pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva Dani Jarque del Espanyol, donde las locales se pusieron en ventaja con dos tantos y las mañas lograron el empate en el último cuarto de hora.

domingo, 2 de noviembre de 2014

NO HAY QUE FIARSE DE NINGÚN RIVAL



Jornada once para el Real Zaragoza, esta vez recibe en el Estadio de La Romareda al Club Deportivo Tenerife. Dicho encuentro se disputará el lunes, 3 de Noviembre a las 21:00 horas, y será televisado tanto por las cámaras de ATV y LALIGATV.es

El conjunto insular, se presentará mañana en la Romareda con la idea de sumar su segunda victoria seguida en esta temporada, cosa no imposible pero hasta ahora poco probable, por que es el único equipo que todavía no ha conseguido puntuar lejos de su estadio.

Situado en los puestos bajos de la clasificación, lleva unos números de tres partidos ganados, un empate y seis derrotas en estas diez primeras jornadas, ha marcado (9) goles y ha recibido (14).

El Real Zaragoza, mañana estará de estreno al lucir en sus camisetas la publicidad del nuevo patrocinador del conjunto maño para esta temporada y que no es otra que la empresa Aragonesa de perfumes “Caravan Fragancias”

En la parte deportiva, el conjunto zaragocista esta logrando unos resultados muy esperanzadores tanto para los jugadores como para la afición, ya que manifiesta una gran efectividad de cara al gol en sus partidos y eso le hace que esté situado en los puestos altos con 19 puntos en su casillero.

De conseguir mañana una nueva victoria, que seria la cuarta seguida en su estadio, le serviría para dar un golpe de autoridad de cara a sus rivales y más concretamente a los mismos que están peleando con ellos por el mismo objetivo que nos es otro que el ascenso de categoría.

Lista de jugadores convocados del Real Zaragoza:
Alcolea, Whalley, Fernández, Diogo, Rubén, Vallejo, Mario, Cabrera, Dorca, Ruiz de Galarreta, Lolo, Tierno, Álamo, Eldin, Tato, Jaime, Borja y Willian José.

Lista de jugadores convocados del Club Deportivo Tenerife:
Igor Arnáez, Hugo Álvarez, Vitolo, Guarrotxena, Cristo Martín, Aridane, Suso, Maxi, Uli Dávila, Roberto, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Javi Moyano, Ricardo León, Diego Ifran, Raúl Cámara, Rivero, Cristo González y Carlos Abad-Hernández.

El colegiado para el encuentro de mañana será el árbitro del comité territorial andaluz Juan Manuel López Amaya, acompañado de sus tres asistentes José Alcoba Rodríguez, Rómulo Álvarez Zárate y Adán Alonso Portillo. 






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

San Juan 9 Pinseque 5 [VÍDEOS, CRÓNICA y FOTOS]

El Pinseque de futsal cayó ayer en la cancha del San Juan.
Los campeones y subcampeones del año pasado se enfrentaban en busca de encontrar su juego del año pasado.
Los resultados este año, a pesar de no ser malos para ambos conjuntos , no son los de la temporada pasada en los que los partidos acababan casi siempre con victorias para los protagonistas del duelo de hoy.
Pinseque se trajo a varios aficionados y al equipo cadete, para que desde la grada les dieran su aliento. Lo hicieron hasta el punto que se aplaudían más las jugadas aragonesas que las navarras, pero no fue suficiente para lograr la victoria.

¿la conoces?