jueves, 30 de octubre de 2014

Horarios Jornadas 11 a la 16

Desde la web de la LFP ,
todos los horarios de las siguientes jornadas

JORNADA 11
       JORNADA 12
   JORNADA 13
   JORNADA 14
   JORNADA 15
 JORNADA 16

Jornada 11 Real Zaragoza - Tenerife LUNES 3 a las 21 horas

El Real Zaragoza recibirá al Tenerife el domingo 3 de noviembre a las 20 horas



Aquí todos los horarios de la jornada.

lunes 3 a las 21 horas 




lunes, 27 de octubre de 2014

Clasificaciones del Real Zaragoza y el filial

El Real Zaragoza tras la victoria en Alcorcón se coloca en el puesto 5 , puesto de promoción, a tan solo 2 puntos del segundo puesto y a 3 del líderato,
ocupado por el Gerona.




El filial ocupa puestos de descenso, tras el empate sin goles en la ciudad deportiva,
a tan solo un punto de la salvación.




Alcorcón 1 Real Zaragoza 3 Desde la web del rival. [Con vídeo]

Desde la web del Alcorcón 
La A.D. Alcorcón no pudo mantener su fortaleza en casa de los últimos partidos al caer por

1-3 ante el Real Zaragoza. Los amarillos sucumbieron ante un rival con pegada que, además, golpeó en momentos claves del partido, al comienzo de la primera y segunda parte.

José Bordalás puso en liza un once con variaciones respecto a los últimos partidos. El togolés Djené debutó en el lateral derecho; mientras que Chema Rodríguez disputó los primeros minutos de la temporada; y Álvaro Rey partió por primera vez desde el inicio.

El encuentro empezó movido. No se habían cumplido ni dos minutos de juego, cuando un saque de esquina puesto desde la parte izquierda lo cabeceó Borja a gol en el segundo palo, adelantando al conjunto maño. El Alcor supo reaccionar y, en la siguiente jugada, David Rodríguez se plantó ante el portero visitante aunque su remate lo sacó bajo palos Mario.

Pinseque futsal 4 Segorbe 3

Desde la web del segorbe la cónica del igualado partido con victoria mínima de los aragoneses 

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe visitaba al actual campeón del grupo, al Pinseque AD. Los segorbinos le plantaron cara durante todo el partido hasta que un gol a falta de un minuto y veinte segundos dejó al equipo de Héctor Núñez sin recompensa.


El partido comenzó muy igualado. Ambos equipos tocaban el balón pero sin apenas llegar a la portería contraria. En el minuto cinco, en la primera ocasión clara del partido, Luis Peiró adelantaba al Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe con un tiro a la escuadra, tras una falta botada por Chover. El primer gol del encuentro despertó a ambos equipos y comenzaron a producirse las ocasiones. Pablo Corchado sacaba el empate local un minuto después del gol de los segorbinos y Salva mandaba el balón al larguero. En la mitad de la primera parte, los dos equipos gozaban de ocasiones y tanto maños como segorbinos podían marcar un gol. Sin embargo, fue el Pinseque AD quien marcó el tanto del empate. Las tablas en el marcador desarmaron al Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe, que no reaccionó en el resto de la primera parte. Numerosas ocasiones para los locales que finalmente acabaron con un el gol de Benito.

Empate sin goles entre el Real Zaragoza B y el Huracán

Desde la web del Real Zaragoza 

El Real Zaragoza B ha sumado un punto ante el Huracán Valencia tras empatar a cero, en el partido correspondiente a la décima jornada del grupo III de Segunda División B, que se ha disputado este domingo en la Ciudad Deportiva.
Choque de pocas ocasiones y de mucha intensidad en el centro del campo el que se ha vivido en Zaragoza. El equipo dirigido por César Laínez ha llevado el peso del encuentro y ha tenido el control del balón en gran parte del partido mientras que el Huracán Valencia ha optado por un estilo más directo, de balones largos para su delantero centro. De las botas de Lafita nacieron las mejores oportunidades de los blanquillos. El extremo aragonés ha sido protagonista en la mayoría de jugadas de ataque en la primera parte.

SEVILLA 0 - 1 TRANSPORTES ALCAINE | TRES PUNTOS DE OFICIO

Desde  www.yaparte.info

Las aragonesas consiguen la segunda victoria de la temporada lejos de casa y se mantinen en la décima plaza
Importante victoria la conseguida por el conjunto zaragozano, ante un rival directo, que sirve para alejarse de la zona caliente de la clasificación, y aproximarse a mitad de tabla.

Comenzaba el encuentro con los dos equipos muy metidos en el partido desde el inicio, las sevillanas, buscaban su primera victoria de la temporada, que se les resiste y en frente las mañas, trataban de reencontrarse con un triunfo que no lograban desde la primera jornada. Tras unos minutos de tanteo, la primera ocasión clara para las visitantes llegaba en el minuto 14, cuando la meta local, Lucía, tiene que emplearse a fondo para evitar el gol. La ocasión más clara de las locales llegaría en el minuto 34 , por mediación de Avión. De aquí al final de la primera mitad, mucho juego en el centro del campo, sin ocasiones claras por parte de ningún equipo.

sábado, 25 de octubre de 2014

AD ALCORCÓN: SIGUIENTE OBSTÁCULO



Llegamos casi al primer cuarto de la competición con  la décima jornada de la Liga Adelante para el Real Zaragoza y en esta ocasión toca visitar al AD Alcorcón. El encuentro se celebrará el domingo, 26 de Octubre a las 18:15 horas y será televisado por las cámaras de la Sexta.

El equipo madrileño llega a este partido después de perder por cuatro goles a uno frente al Barcelona “b” la semana pasada, pero en su estadio lleva dos victorias seguidas y se está haciendo fuerte tras un comienzo dubitativo en esta Liga Adelante.

Los jugadores de la AD Alcorcón están situados en mitad de la tabla clasificatoria con 12 puntos, cuatro menos que el Real Zaragoza. Con cuatro victorias y cinco derrotas, es el único equipo que todavía no ha empatado ninguno de sus encuentros en esta competición. En el apartado de goles, lleva 12 a favor y 16 en contra. 

De seguir con la racha de victorias en su estadio, el conjunto madrileño se situaría muy cerca de los puestos de arriba y se daría un respiro por dejar cada vez más abajo los puestos peligrosos de la clasificación.

El Real Zaragoza por su parte, llegará al encuentro de mañana con la moral y la ilusión de ver que las cosas se están haciendo bien y que la suerte también acompaña. Después de lograr la semana pasada, la tercera victoria seguida en su estadio ante el Racing de Santander en el tiempo de descuento.

Los Zaragocistas se han situado en el puesto séptimo con 16 puntos, los mismos que tienen el quinto y sexto respectivamente y a tan solo dos del segundo clasificado.

No será un encuentro sencillo para los jugadores maños, ya que puntuar fuera de casa siempre es complicado y más, en un estadio como el del Santo Domingo con las gradas llenas de sus aficionados animando.
Habrá que tener buena concentración en los primeros minutos del encuentro y asentarse pronto en el terreno de juego, pero el Real Zaragoza siempre será el Real Zaragoza

El técnico del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, ha facilitado la lista de jugadores convocados para el partido de este domingo.

La lista de citados es la siguiente: Bono, Whalley, Diogo, Mario, Cabrera, Rubén, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Fernández, Dorca, Tato, Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Rico, Tierno y Vallejo.

El colegiado para el encuentro de mañana será el árbitro del comité territorial vasco Ricardo De Burgos Bengoetxea, acompañado de sus tres asistentes Raúl Gago Santaolalla, Javier Rodríguez Echavarri y Aitor Gorostegui Fdez.Ortega. 






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                            RRE

viernes, 24 de octubre de 2014

Alcorcón - Real Zaragoza Domingo 26 a las 18:15


El Real Zaragoza se enfrenta al Alcorcón el domingo a las 
18:15 horas con las cámaras de la Sexta de testigo. 




miércoles, 22 de octubre de 2014

TRANSPORTES ALCAINE 1 – 2 OVIEDO MODERNO

Las asturianas se llevaron un premio mayor aprovechando a la perfección su contragolpe y la pólvora mojada de las aragonesas

Duro revés el sufrido por el conjunto aragonés ante un rival de “su liga” que no pudo hacerse con la victoria en casa, tras una floja primera parte y un segunda mitad donde no supo aprovechar las claras ocasiones de gol que dispuso. Arrancaba el choque con el dominio del balón para las locales , que trataban de llegar a las proximidades del área defendida por Rosana, bien resueltas por la defensa asturiana. El gol de las visitantes llegaba en la primera contra, corría el 15′, cuando Brandi se va en velocidad tras recuperar un balón en el centro del campo, su disparo es rechazado por Larque, pero Isina, atenta a la jugada, remachaba a las mallas.

II ANIVERSARIO DE LA PEÑA ZARAGOCISTA DE HIJAR



  Por fin ha llegado una de las fechas más esperadas por todos nosotros, como la fiesta aniversario de nuestra peña zaragocista.
   El jueves partir de las 19:30h de la tarde disfrutaremos de la presencia de dos jugadores de la primera plantilla de nuestro Real Zaragoza que finalmente serán Oscar Whalley y Diego Rico.  Al final una serie de compromisos ya adquiridos previamente impedirán que Víctor Muñoz pueda acudir a nuestra fiesta a  recoger el trofeo "CARMELO BELLIDO" .

  Esperamos gozar de la presencia de muchos zaragocistas tanto de nuestro pueblo como de los pueblos cercanos.  Como siempre decimos esta es la fiesta del zaragocismo para todos los zaragocistas.



OS ESPERAMOS A TODOS.  AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!


Carlos Gómez



lunes, 20 de octubre de 2014

Clasificaciones Real Zaragoza y Real Zaragoza B

El Real Zaragoza continua sumando puntos, con esta nueva victoria frente al Racing en el descuento, y se coloca con 16 puntos en septima posición, empatados con la Ponferradina, que va quinta , y a solo 2 puntos de La Palmas que está en el segundo puesto, en ascenso directo.



Por contra el filial volvió a caer, esta vez en Elda , por 3 a 0 , y ocupa el puesto 18 , con 9 puntos , aunque empatados a puntos con el puesto 14, ocupado por el Valencia Mestalla.


Derrota del Real Zaragoza B ante el Eldense por tres goles a cero

Desde la web del Real Zaragoza , la crónica del flilial

El Real Zaragoza B ha caído por tres goles a cero en el Nuevo Pepico Amat ante el CD Eldense, en el encuentro correspondiente a la novena jornada del grupo III de Segunda División B.

El conjunto alicantino vio como el partido se ponía de su favor tras media hora de juego transcurrida, cuando José Francisco Mora adelantó al equipo local en el marcador. Pese al gol el partido continuó abierto y con opciones de empatar para los blanquillos.

domingo, 19 de octubre de 2014

Victoria del Real Zaragoza ante el Racing por dos goles a uno

Desde www.realzaragoza.com 

El Real Zaragoza ha ganado el encuentro disputado en La Romareda ante el Real Racing Club por dos goles a uno, correspondiente a la novena jornada de la Liga Adelante. Borja adelantó a los cuatro minutos de juego a los locales pero Koné empató antes de llegar al descanso. Con el partido agonizando, Jaime hacía el segundo del Real Zaragoza al cruzar el balón ante Raúl, consiguiendo los tres puntos para los blanquillos. De esta forma el Real Zaragoza encadena su tercera victoria consecutiva en La Romareda.

Comenzó el partido de forma inmejorable para el Real Zaragoza. Todavía no se habían cumplido los primeros cinco minutos de choque y Borja adelantaba a los locales. Lo hizo tras una gran jugada de Eldin, que arrancó en campo propio y condujo hasta la frontal del área, para servir después un pase picado al delantero. Borja, que ya cuenta con seis tantos en su haber, finalizó con una vaselina ante el guardameta rival. Tras el gol, el Real Zaragoza intentó dominar el encuentro y marcar el ritmo del partido, y continuó buscando la portería contraria con el fin de ampliar la ventaja.

viernes, 17 de octubre de 2014

Real Zaragoza - Racing Sábado 18 a las 18:15 h

Después de la concentración por la defensa de nuestro Real Zaragoza , todos a la Romareda a animar al equipo frente al  Real Racing 


LA ROMAREDA TIENE QUE SER UN FORTÍN



El tiempo avanza y llegamos así a la novena jornada de liga para el Real Zaragoza. En esta ocasión, el rival que visita a los blanquillos será el Real Racing Club de Santander. Dicho encuentro se celebrará el sábado 18 de Octubre a las 18:15 horas y será televisado por las cámaras de la Sexta.

El equipo cántabro, un recién ascendido a la categoría de plata del fútbol español, no comenzó muy bien la competición y llego a estar situado en puestos de descenso a 2b las primeras jornadas ligueras, al no conseguir ni un solo punto en los primeros cuatro partidos. Eso si, ya hace casi un mes que no pierde sus encuentros, consiguiendo 8 de los últimos 12 puntos en juego y situándose así fuera de los puestos bajos de la clasificación.

Aun así, permanece en el puesto 15º con tan solo 8 puntos y llegará a Zaragoza con la idea de seguir con su buena racha de juego y resultados, para ir alejándose poco a poco de los puestos peligrosos.

Desde el cambio de dueño en el Real Zaragoza, por suerte para los aficionados zaragocistas, casi no se hablaba nada de temas extradeportivos durante las semanas, pero esta ha sido especial, al salir la noticia de que hacienda no acepta el convenio solicitado por el Real Zaragoza para pagar la deuda histórica con hacienda que asciende a 25 millones de euros.

En una rueda de prensa ofrecida para aclarar las dudas, el presidente del Real Zaragoza Christian Lapetra, dejo una frase muy clara "Queremos firmar un convenio para poder pagar, pero no nos dejan".

Volviendo al tema deportivo, el Real Zaragoza se enfrentará al cántabro con el pensamiento puesto en seguir con la senda de los buenos resultados y poder conseguir así la tercera victoria consecutiva en su estadio. Los jugadores blanquillos, vienen de empatar frente al Lugo la semana pasada en un encuentro lleno de polémica arbitral, pero al final los jugadores zaragocistas sacaron el orgullo y las garras para conseguir un valioso punto, viendo como se puso el partido.

Los jugadores del Real Zaragoza se sienten muy motivados y con ganas de seguir con la buena dinámica de resultados. El entrenador zaragocista Víctor Muñoz, contara con una baja muy importante para el partido de mañana, la del jugador Ruiz de Galarreta, al ver la quinta amarilla en el partido frente al Lugo y así ser sancionado por la acumulación de tarjetas. De todas formas, también podrá contar con otros jugadores importantes que regresan como por ejemplo Barrera, al estar ausente la semana pasada. 

Mañana hay que disfrutar todos en la Romareda y dejar aparcados los temas extradeportivos, por que no hay que olvidar que esto es un deporte, llamado FÚTBOL






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

jueves, 16 de octubre de 2014

Las aragonesas plantaron cara al líder en Lezama, en un partido muy completo.

FUENTE: www.miathletic.com
Athletic Club 3
Transportes Alcaine 1

El conjunto maño no pudo traer nada positivo de su visita a uno de los campos más difíciles de la primera división, pero dejó muy buenas sensaciones, en un partido donde se adelantó en el marcador y mantuvo sus opciones hasta el final.

La primera parte comenzaba con un equipo vasco volcado sobre las aragonesas, pero en frente, las visitantes se defendían con orden absoluto, sin pasar apuros la meta defendida por Larque. Tan solo destacable, un disparo alto de Iraia en el 9´ y un testarazo de Nekane en el 10´, también alto. El dominio territorial era del Athletic, mientras que las zaragozanas maniataban a la perfección las acometidas vascas, buscando sorprender a la contra. Así llegaría el gol para el Transportes Alcaine, en el 34´, tras recuperar Sandra un balón en el centro del campo, con las locales en campo contrario y tras encarar con velocidad la portería de Ainhoa, bate a ésta de tiro ajustado. Alegría desbordante para las de Berna , hoy en la grada, por sanción y premio a un gran trabajo de todo el conjunto. De aquí al descanso , el Athletic apenas inquietó la meta visitante , llegando a su fin la primera mitad.

Tras el descanso, mismo guión, orden y trabajo solidario de las visitantes, y posesión para las locales.El empate llegaba en el 55, tras una falta desde el lateral, lanzada por Eunate, e Irene, tras barullo en el área, aprovecha para marcar en el segundo rechace. Las mañas continúan con su buen hacer, sin embargo el Athletic consigue dar la vuelta al marcador, en el 62´,2-1, Izaskumtras aprovechar bien un rechace de Larque. El equipo aragonés, estira sus líneas, y las locales tienen que dar un paso atras, merced al gran trabajo de conjunto de las visitantes, el miedo y la intranquilidad se palpaba en las gradas de Lezama, y pudo llegar , si el árbitro no anula un gol, por fuera de juego , muy protestado por las mañas, tras sacar Mariela una falta ensayada y Sandra definir perfecta, batiendo de nuevo a Ainhoa, en el 79´. Sin embargo, la sentencia de las vascas llegaba en el 88´, en posible fuera de juego, cuando Erika peina un balón y Lizaso, adelantada, define con el exterior, certificando la victoria del Athletic, ante un Transportes Alcaine que vendió muy cara su derrota y dejó una gran imagen en Lezama.

La próxima jornada, domingo 19 de Octubre, a las 12.00 horas, donde las aragonesas reciben la visita del Oviedo Moderno, un partido con tres puntos en juego muy importantes.

Ficha:
Athletic Club: Ainhoa, Irene, Lizaso, Alazne, Nekane, Orueta, Murua, Iraia, Eunate, Erika, Gimbert.También jugaron: Izaskum ,Yulema.

Transportes Alcaine: Larque, Reyes, Mata, Lucía, Natalia, Mariela,Sandra, Alba, Ritinha, Silvia, Mamy.También jugaron: Cardona, Nuria, Clara y Claudia.

Amonestadas: Gimbert y Lizatso por el Athletic y Mata por el Alcaine

Goles: 0-1 Sandra min.34, 1-1 Irene min.56, 2-1 Izaskum min. 63, 3-1 Lizaso min.88.

Árbitro del Colegio vasco, Guijarro Mercado, asistido por Gonzalez y Butrón.

Incidencias: 5ª jornada de liga disputada en Lezama, en una tarde apacible, ante 800 espectadores.

@danielortezgz

lunes, 13 de octubre de 2014

Clasificaciones Real Zaragoza y el filial



Empate a tres goles entre el Lugo y el Real Zaragoza [Con vídeo]

Desde la web del Real Zaragoza tenemos la crónica del Lugo 3 Real Zaragoza 3 , al que hemos añadido el vídeo

Lugo y Real Zaragoza terminaron en tablas un emocionante encuentro, correspondiente a

la octava jornada de la Liga Adelante, disputado en el Ángel Carro. Borja adelantó al conjunto visitante en la primera parte al transformar una pena máxima provocada por él mismo. David López empataba poco después con un lanzamiento directo de falta. Todavía en la primera parte, Borja hacía el 1-2 para los blanquillos. Tras el descanso el Lugo igualó la contienda con otro tanto de David López. Luis Fernández remontó para los locales en la recta final del choque pero Willian José, ya en el tiempo añadido, anotó el definitivo 3-3 con un impecable lanzamiento de falta.

Derrota del Real Zaragoza B ante el Mallorca B por cuatro goles a dos

Desde la web del REAL ZARAGOZA tenemos la crónica del filial

El Real Zaragoza B ha caído ante el Mallorca B, por cuatro goles a dos, en el encuentro correspondiente a la octava jornada del grupo III de Segunda División B, disputado la mañana del domingo en la Ciudad Deportiva. Pablo y Rami anotaron los goles por parte del filial blanquillo mientras que Iriarte, One y Cedric, por partida doble, hicieron los tantos visitantes.

Comenzó el partido con ambos equipos derrochando una gran intensidad, por lo que hubo mucho juego en el centro del campo y no tantas oportunidades de gol, a excepción de las de los tantos. Cifre realizó a los diez minutos el primer lanzamiento del equipo visitante, pero el esférico salió por encima de la portería defendida por Aroca. Acto seguido, Diego Suárez disparó también fuera tras realizar una buena pared en la frontal del área con Rami.

sábado, 11 de octubre de 2014

CD LUGO, SIGUIENTE RIVAL PARA SEGUIR SUMANDO



El campeonato avanza y llegamos ya a la octava jornada de la Liga Adelante para el Real Zaragoza, y en esta ocasión toca visitar al CD Lugo. El encuentro se celebrará el domingo, 12 de Octubre a las 18:15 horas, y será televisado por las cámaras de la Sexta.

El equipo gallego llega a este partido después de cosechar dos victorias seguidas y llevar más de un mes sin perder en esta Liga Adelante.
Con la moral por las nubes, tanto por resultados como por juego, los jugadores del Lugo se han situado en el noveno puesto de la clasificación, empatadado  a puntos con el sexto clasificado, y también con los mismos puntos que el siguiente rival que los visita, que no es otro que el Real Zaragoza.

El entrenador santanderino Quique Setién, ha pronosticado "un partido bastante equilibrado y disputado", así como "complicado para los dos".

Por su parte el equipo Zaragocista llega al encuentro de mañana con mucho optimismo, pero con los pies en el suelo, después de vencer al Mallorca la jornada pasada en el estadio de la Romareda por dos a cero y así conseguir la tercera victoria seguida de la temporada.

Por su parte el entrenador maño, Víctor Muñoz, contara con la baja Cabrera, que no puede jugar porque ha de resolver unas cuestiones personales, aunque se ha recuperado Rico y el entrenador tiene también a su disposición a Nieto.

En rueda de prensa después del ultimo entrenamiento, Víctor analizo al rival al equipo gallego diciendo, "Va a ser un partido complicado ante un equipo que se encuentra a dos puntos del líder y con 12, como nosotros. Juegan de memoria, con un entrenador (Quique Setién) que lleva allí muchos años".

Y también dijo en una frase, como se van a tomar el encuentro de mañana, "Vamos a intentar hacer un buen partido y ganar, con todo el respeto al Lugo"

El técnico del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, ha facilitado la lista de jugadores convocados para el partido de este domingo.

La lista de citados es la siguiente: Alcolea, Whalley, Diogo, Mario, Rubén, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Fernández, Dorca, Tato, Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Rico, Tierno, Vallejo y Nieto.

El colegiado para el encuentro de mañana será el Árbitro del comité territorial catalán David Mendié Jiménez, acompañado de sus dos asistentes José María Ungueti Ruiz y Joan Méndez Mateo y Pere Barceló Roca. 






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                            RRE

jueves, 9 de octubre de 2014

12 de octubre Lugo-Real Zaragoza a las 18:15

C.D.Lugo - Real Zaragoza
Domingo 12 de octubre a las 18:15
con las cámaras de la sexta de testigo





lunes, 6 de octubre de 2014

Clasificacones Real Zaragoza y filial

El Real Zaragoza, merced a su tercera victoria consecutiva , se coloca con los mismos puntos que la promoción y a tan solo 2 puntos del líder.
Podéis ver todas las clasificaciones de esta temporada en 
http://caprichosdelfutbol.jimdo.com


El filial, vence en Villareal y se coloca en el puesto 11

domingo, 5 de octubre de 2014

El Real Zaragoza vence al Mallorca y logra su tercera victoria consecutiva

Desde la web del Real Zaragoza la crónica y además el vídeo resumen del partido:

El Real Zaragoza ha ganado por dos goles a cero al Mallorca, en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga Adelante, disputado en el estadio de La Romareda. Jaime adelantó al conjunto aragonés tras una magnífica asistencia de Eldin. El propio Eldin hizo el segundo tanto del partido, tras aprovechar un fallo de la defensa visitante, picando el balón ante el guardameta. De esta forma, el Real Zaragoza cosecha su tercera victoria consecutiva.

Ttes Alcaine 1 At.Madrid 2 . Le faltó muy poco

Desde la web del Atletico de Madrid , la crónica de un partido en el a las aragonesas  se les escapó el empate en los últimos instantes http://clubatleticodemadrid.com


El primer equipo del Atlético de Madrid Féminas consigue un nuevo triunfo a domicilio ante el Transportes Alcaine (1-2). Un gol en la prolongación de Laura Ortega dio los tres puntos al equipo dirigido por Miguel Ángel Sopuerta. Amanda puso por delante al conjunto madrileño pero en la segunda mitad Marta Cardona puso la igualada dando por acabada la racha de imbatibilidad de Lola Gallardo.

El trabajo de muchos años de cantera a la larga termina dando sus frutos. En el partido de hoy entre el Transportes Alcaine y el Atlético de Madrid Féminas, dos jugadoras criadas en la cantera rojiblanca como son Amanda Sampedro y Laura Ortega, han dado una nueva victoria al equipo dirigido por Miguel Ángel Sopuerta (1-2). Sampedro puso por delante a las colchoneras en el primer acto, Marta Cardona puso la igualada para las aragonesas y Ortega en la prolongación puso el 1-2 definitivo.

Goleada a domicilio del Real Zaragoza B ante el Villarreal B (1-4)

Desde la web del Real Zaragoza , la crónica de la victoria del flial

El Real Zaragoza B se ha impuesto por un gol a cuatro al Villarreal B en el partido correspondiente a la sépima jornada de Liga en el grupo III de Segunda División B, disputado en la Ciudad Deportiva del Villarreal. El filial zaragocista ha logrado sumar tres nuevos puntos a su casillero con una gran goleada, gracias a los tantos conseguidos por Rami, Suárez, en dos ocasiones, y Pablo Moreno.

Los blanquillos vieron cómo el partido se les ponía cuesta arriba poco después de comenzar, ya que David conseguía abrir el marcador para los locales en el minuto diez al transformar un lanzamiento de penalti.

sábado, 4 de octubre de 2014

A POR LA TERCERA VICTORIA SEGUIDA



El Real Zaragoza, intentará lograr en esta séptima jornada de liga su tercera victoria seguida en lo que se lleva de campeonato. En esta ocasión, el rival que visita a los blanquillos será el R.C.D. Mallorca. Dicho encuentro se celebrará el domingo 5 de Octubre a las 18:15 horas y será televisado por las cámaras de la Sexta.

El conjunto mallorquín llegará a la capital maña, con la única idea en su cabeza que la de sumar su primera victoria en la competición y así dejar el puesto de colista que actualmente ocupa y poder comenzar a levantar el vuelo en esta Liga Adelante que tal mal a comenzado.

Un equipo como el R.C.D. Mallorca, aspirante a estar a final de temporada en los puestos altos de la clasificación, los cuales dan derecho al ascenso de categoría, no ha comenzado nada bien esta temporada.
Con dos empates  y cuatro derrotas en estas seis primeras jornadas y siendo el conjunto que más goles ha encajado (17) aunque también tiene facilidad para marcar (11) goles a favor, tiene que cambiar algunas cosas para que lo antes posible pueda lograr su primera victoria y no entre en una ruleta de resultados negativos.

El entrenador del Mallorca Valeri Karpin, comento en rueda de prensa que “será un partido de mucha pelea y las victorias por si solas no llegan, hay que mejorar cosas y así sí que puede llegar”
Sobre el rival el Real Zaragoza dijo “Los jugadores del Zaragoza en mi opinión no son mejores que los del Mallorca, el fútbol es un estado de ánimo”.

Por su parte, el Real Zaragoza se enfrentara al conjunto balear con el pensamiento puesto en seguir con la senda de los buenos resultados y poder conseguir así la tercera victoria de seguida de la temporada. Los jugadores blanquillos vienen de ganar en Palamós su primer partido fuera de su estadio la semana pasada.

También en rueda de prensa el técnico zaragocista Víctor Muñoz, comento sobre el encuentro y el rival avisando de los peligros que entraña enfrentarse aun colista así: "Para mí, el Mallorca es un falso colista", "será un partido difícil, porque ellos son un equipo de entidad, de los aspirantes a estar arriba a final de temporada, aunque ahora estén teniendo problemas".

Aunque no obstante el entrenador maño, confía en las posibilidades de su equipo para sumar su tercer triunfo del curso "Si salimos con todo y estamos convencidos, por supuesto que se puede ganar, pero haciendo las cosas bien".

Mañana veremos lo que sucede en el Estadio Municipal de la Romareda y si el Real Zaragoza es capaz de seguir ganando y así poder sumarse a la celebración  del comienzo  de las Fiestas del Pilar en la capital maña. 






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

jueves, 2 de octubre de 2014

¿la conoces?