martes, 30 de septiembre de 2014

MANOTAZO EN NAZARET. Levante 5 Ttes.Alcaine 1



Dura derrota del Transportes Alcaine Zaragoza en el Polideportivo Nazaret por cinco tantos a uno, en un partido dominado de principio a fin por las granotas.

Aunque el encuentro comenzó con dominio maño en de los instantes iniciales, debido en parte a la imprecisión de las azulgranas, llevando a cabo Alba dos disparos lejanos y con buena colocación a los que Sandra Paños atajó sin problemas. El Levante reaccionó y poco a poco fue mejorando su rendimiento, fabricando de botas de Olga las dos primeras aproximaciones a la meta rival, la primera enviando alto y la segunda con un golpeo picado que marchó a escasos centímetros del palo.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Clasificaciones Real Zaragoza y su flial

El Real Zaragoza se sitúa en mitad de la tabla, con 9 puntos, tras su segunda victoria consecutiva , esta vez fuera de casa, frente a Llagostera, en el puesto 10


El filial , sin embargo, con dos derrotas consecutivas, baja al puesto de promoción a tercera, del que no dudamos  que saldrá muy pronto, la jornada siguiente, sin ir más lejos.








domingo, 28 de septiembre de 2014

Victoria mínima, sufrimiento máximo. Llagostera 0 Real Zaragoza 1

El Real Zaragoza ha conseguido traerse los tres puntos desde el deteriorado césped de Palamós, merced al solitario gol de Borja Bastón, y de otro final de sufrimiento, con un equipo echado atrás defendiendo el resultado.
Sea como fuere, el Real Zaragoza suma su segunda victoria consecutiva y se coloca con 9 puntos, de los cuales 7 han sido en las3 últimas jornadas con 3 goles de Borja Bastón.

El partido frente a Llagostera ha sido casi un calco del anterior.

El Real Zaragoza ha comenzado dejando el dominio del partido al rival, con un whalley que día a día demuestra que no es un portero de futuro, sino de presente.
La Llagostera no acertaba a marcar , evidenciando su falta de pegada. Y el Real Zaragoza se encontró con un gol a la media hora de partido, otra vez de nuestro Pichichi, tras recoger un pase de Eldin en diagonal a la portería.
A partir de ahí se vió al mejor Real Zaragoza, parece que el gol le dio tranquilidad a nuestro juego , aunque Jordi tuvo la mejor oportunidad para los azulgranas , cuando no supo enviar la pelota dentro de la portería desde la misma raya, obstaculizado por Rubén.
Mario estuvo a punto de poner el 0 a 2 antes del descanso , con un gran cabezazo picado, que René despejó a córner.

En la segunda parte tuvimos alguna ocasión, como una cabalgada de Álamo, que tras dejar a trás a dos defensas disparó fuera por encima del larguero. Álamo tiene una velocidad envidiable, tan grande como su falta de acierto en la resolución de jugadas.

Poco más tarde el árbitro nos regalaba un penalti, por presunto derribo dentro del área a Eldin, que el propio Eldin se encargó de desperdiciar.
Eso pareció espolear a los locales y se lanzaron a por el empate.
Whalley efectuó un par de paradas de mérito, los nuestros dieron el ya famoso paso atrás , de cada partido y comenzó el sufrimiento de cada partido.
Muñoz quitaba a Galarreta para sacar a Basha, que en el poco tiempo que estuvo sobre el patatal en lo que se había convertido el césped demostró el porque no debe estar sobre el mismo.
El Real Zaragoza atrás, los locales lo intentaban, por suerte sin acierto.

Los minutos pasaban despacio, el cartel del cuarto árbitro prolongaba 4 minutos la agonía, hasta que por fin el pitido final conseguía que los corazones zaragocistas no infartasen y pudiesen disfrutar de la victoria.

RMS

sábado, 27 de septiembre de 2014

El Real Zaragoza vence a domicilio al Llagostera por 0 a 1

El Real Zaragoza ha cosechado los tres puntos, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga adelante, tras vencer al Llagostera por cero goles a uno, en el choque disputado en el Estadio de Palamós Costa Brava. El tanto de la victoria lo ha anotado Borja tras un pase de Eldin. De esta forma, los de Víctor Muñoz consiguen su segunda victoria consecutiva.

En los primeros compases del encuentro, ambos equipos se tantearon en el centro del campo, antes de que llegaran las ocasiones de gol. La primera fue para el Llagostera mediante Imaz, que probó fortuna tras recibir el esférico de Enric Pi, pero su lanzamiento no vio portería. De nuevo Enric Pi servía un balón, ésta vez para Óscar Rico que se plantó solo ante el guardameta zaragocista, sin embargo Whalley aguantó muy bien al atacante para despejar el peligro.

El Real Zaragoza, que iba asentándose en el encuentro, se hizo con el control y las

Derrota del Real Zaragoza B ante el Espanyol B por 5 a 0

Desde la web del Real Zaragoza la goleada sufrida por nuestro filial

El Real Zaragoza B ha caído por cinco goles a cero ante el Espanyol B en el partido
disputado este sábado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, correspondiente a la sexta jornada del grupo III de Segunda División B.
Encuentro ante un rival complicado, el colíder de la competición, el que ha disputado el equipo dirigido por Emilio Larraz que llegó a la segunda parte con un marcador de dos goles a cero. Jairo y Mamadou fueron los artífices de los goles del conjunto local en la primera mitad del choque.

Tras la reanudación el Real Zaragoza B pudo acortar la diferencia mediante una pena máxima señalada por el colegiado. Sin embargo, Diego Suárez no pudo batir a Andrés desde los once metros. Al cuarto de hora de finalizar la contienda, Jairo hacía el tercero para el Espanyol B sentenciando el encuentro. Joan y Pol Llonch hicieron los tantos restantes en los últimos diez minutos de juego.
El Real Zaragoza B volverá a jugar fuera de casa la siguiente jornada de Segunda División B, lo hará la próxima semana ante el Villarreal B.

Ficha técnica:

RCD Espanyol B: Andrés, Rober (Marc Fernández, min. 45), Raillo, Ángel, Héctor, Joan, Luque, Pol Llonch, Jairo, Mamadou (Rubén Duarte, min. 65), Pirulo (Carmona, min. 45). Real

Zaragoza B: Sergio Sanz, Carlos Javier, Nieto, Bonilla, Vales, Tarsi (Muñoz, min. 75), Rami (Kilian, min. 60), Santigosa, Gabarre, Diego Suárez (Motero, min. 78), Pombo.

Goles: 1-0, Jairo (min. 14); 2-0, Mamadou (min. 33); 3-0, Jairo (min. 74); 4-0, Joan (min. 80); 5-0, Pol Llonch(min. 85).

Árbitro: Alenxandre Alemán Pérez (comité territorial de Las Palmas). Por parte del Espanyol amonestó a Rober (min. 26), a Jairo (min. 39) y a Carmona (min. 65). Por parte del Real Zaragoza B amonestó a Tarsi (min. 47), a Pombo (min. 59), a Kilian (min. 65) y a Vales (min. 89).

viernes, 26 de septiembre de 2014

HAY QUE SEGUIR GANANDO, ESTA VEZ FUERA DE CASA.



Sexta jornada de la Liga Adelante para el Real Zaragoza, y en esta ocasión toca visitar a la Unió Esportiva Llagostera. El encuentro se celebrará el sábado, 27 de Septiembre a las 16:00 horas, será televisado por las cámaras de Aragón TV y por Internet en LALIGATV.es.

El conjunto catalán, es un recién llegado a la categoría de plata del fútbol español, tras ascender este mismo año de la 2b. Los jugadores de la UE. Llagostera regresan a su estadio después de haber derrotado por cero goles a uno en la jornada pasada al filial del Barcelona, y con este resultado se sitúan en el puesto 10º de la clasificación con 7 puntos, uno más que el Real Zaragoza.

Los jugadores están demostrando que se han adaptado bien a la competición,  ya que en tan solo cinco jornadas, en su casillero ya han conseguido dos victorias, un empate y dos derrotas. El técnico del Llagostera, Santi Castillejo, ha comentado hoy en rueda de prensa, que nunca se deja llevar por el ambiente que se vive en el vestuario. El navarro ha valorado que "las dos últimas actuaciones del equipo han sido notables", pero alerta de que "el Zaragoza es un gran equipo y seguro que será un partido muy complicado".

Por su parte el equipo Zaragocista llega al encuentro de mañana con la moral más alta después de vencer (no sin menos sufrimientos) la jornada pasada al Alavés en el estadio de la Romareda por un gol a cero y así conseguir la primera victoria de la temporada, tiene que dar alas para que la racha continué y así no ver demasiado lejos los puestos de arriba de la clasificación.

Como ya solicito el entrenador maño, Víctor Muñoz, hace unas semanas que estaba deseoso de poder hacer una mini-concentración, esta semana ha sido la elegida por el cuerpo técnico para hacer dicha concentración. El conjunto del Real Zaragoza lleva desde el miércoles en Sant Feliu de Guíxols, donde los blanquillos completarán tres días de convivencia y entrenamientos antes de enfrentarse el próximo sábado al Llagostera.

Ambos equipos por orden expresa de sus técnicos, van a apurar hasta la previa del partido para ofrecer la lista definitiva de convocados para el encuentro de mañana.

El que si estará y ya se sabe quien es, es el árbitro del encuentro, que en esta ocasión corresponde a Jesús Muñoz Mayordomo, del comité Castellano-Manchego. El colegiado estará auxiliado por Raúl Escudero Sánchez, Enrique Rodríguez Sánchez e Isidro Díaz de Mera Escudero.  






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Pinseque 5 Brihuaga 6 . No pudo ser. [Copa del Rey Futsal.]


Desde la web del Brihuega, la crónica del partido de Copa del Pinseque ayer



Partido típico de Copa el vivido en la tarde noche de ayer en tierras zaragozanas. El Pinseque, equipo de Segunda División “B”, no le puso para nada las cosas fáciles al conjunto de Rubén Barrios y fue un encuentro muy competido y disputado hasta el final del mismo.

El inicio del partido comenzaba con el Brihuega dominando claramente el partido y creando ocasiones clarísimas para adelantarse en el marcador, pero el meta local, David, tenía su tarde y paraba todo lo que le llegaba. Así fue hasta los minutos finales del primer tiempo, en los que se abrió la lata. Primero Sergi marcaba en el minuto 16 para el Brihuega, pero un minuto más tarde, Jesús empataba para el Pinseque. Sergi nuevamente batía David, haciendo el segundo y adelantando al cuadro alcarreño, pero Jesús hacía lo propio y marcaba la igualada en el minuto siguiente. No dio tiempo para más en este intercambio de golpes y llegábamos al descanso con todo por decidir.


lunes, 22 de septiembre de 2014

AL ALCAINE SE LE APARECE LA VIRGEN . Ttes Alcaine 0 Albacete 0 (por @danielorte)

Transportes Alcaine y Fundación Albacete Nexus Energía firmaron un empate a 0 en el partido correspondiente a la segunda jornada de liga de Primera División Femenina, que se ha disputado en el Pedro Sancho de Zaragoza en la jornada del domingo.

El encuentro, entre dos equipos que disfrutan con la posesión del balón, comenzó con dominio local, siendo Marta Cardona la más incisiva por banda derecha, realizando hasta cuatro internadas que sus compañeras no supieron materializar.

Precisamente Cardona sería la protagonista de la ocasión más clara de las mañas en el primer cuarto de hora, cuando tras un excelente recorte disparó fuerte pero la internacional Elena de Toro atajó sin problemas.

Fue Vane, la más activa por las castellanas, quien tuvo la jugada más clara para las albaceteñas en la primera mitad. Corría el minuto 26, cuando tras un disparo suyo, Sullastres no pudo atajar la pelota que se estrellaba mansamente contra el palo de la portería local. Diez más tarde, María no supo aprovechar una excelente asistencia de Mati para adelantar a las manchegas.

Clasificaciones Jornada 5 del R.Zaragoza y el filial

CLASIFICACIÓN REAL ZARAGOZA
Todas en : http://caprichosdelfutbol.jimdo.com/nuestros-equipos/real-zaragoza/

CLASIFICACIÓN REAL ZARAGOZA B
Todas en : http://caprichosdelfutbol.jimdo.com/nuestros-equipos/real-zaragoza-b






DERROTA INJUSTA Zaragoza B - Cornellà (2-3)

El filial ha caído derrotado en un partido muy igualado donde llegó a remontar un 0-2 teniendo ocasiones para haber ganado el partido pero un golpe final del Cornellá les dió la victoria.

Primera derrota en la Ciudad Deportiva del equipo de Emilio Larraz en un partido que posiblemente no mereció ganar pero jamás perder. Emilio Larraz intentó mentalizar a su equipo que éste partido era muy importante ya que en caso de victoria podría suponer abrir una pequeña brecha con los puestos de abajo. El Real Zaragoza B empezó muy descentrado con una defensa que hacía aguas y un Cornellá llegando libremente al área de Sergio Sanz. Oscar Sanz enviaba alto un pase de la muerte tras un desborde de Boniquet. Posteriormente Isra remataba alto libre de marca el saque de un córner.


domingo, 21 de septiembre de 2014

Derrota del Real Zaragoza B por dos goles a tres ante el Cornellá

Desde la web del Real Zaragoza 

El Real Zaragoza B ha sufrido este domingo su primera derrota de la presente temporada en la Ciudad Deportiva al caer por dos goles a tres ante el Cornellá. Diego Suárez, de penalti, y Bonilla marcaron para el equipo blanquillo mientras que José, Gallar y Chemi fueron los autores de los tantos visitantes.

Comenzaba el choque con una clara ocasión para el Cornellá marrada por Óscar, al enviar el balón por encima del larguero en un disparo a puerta vacía. Le respondió el Real Zaragoza minutos después con un lanzamiento de Gabarre, tras un pase interior de Rami, que no vio portería. El delantero blanquillo también fue el protagonista de la siguiente jugada de ataque. Diego Suárez recibió al borde de la frontal y, tras recortar a un defensor, cedió el balón a Gabarre cuyo disparo salió muy cerca del poste de la meta rival.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Real Zaragoza 1 Alavés 0

El Real Zaragoza ha logrado los tres puntos ante el Alavés tras vencer por un gol a cero al conjunto vasco, en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga Adelante, el cual ha tenido lugar en La Romareda. El tanto de la victoria lo ha anotado Borja después de un excelente pase de Dorca.

El partido comenzó con un ritmo elevado y con ambos equipos presionando la salida del balón rival. Quien primero buscó el gol fue el Alavés con un disparo desde fuera del área de Toti, que Whalley atajó sin problemas. Borja, muy activo en el ataque blanquillo, tuvo la primera ocasión para el Real Zaragoza poco después, tras un lanzamiento con efecto en busca del segundo palo que salió rozando el poste. Pasados los diez minutos de encuentro, el colegiado anuló un gol a los visitantes por un claro fuera de juego después la salida de córner. Una acción en la que la defensa blanquilla se movió a la perfección para dejar en posición antirreglamentaria al rematador rival.


Vídeo de la primera victoria del Real Zaragoza 

viernes, 19 de septiembre de 2014

“DEMASIADO TARDA LA PRIMERA VICTORIA EN LLEGAR”



Llegamos a la quinta jornada de la Liga Adelante y el Real Zaragoza vuelve a jugar en su estadio (La Romareda). En esta ocasión el rival que nos visita es el Deportivo Alavés. El partido se celebrará el sábado, 20 de Septiembre a las 18:15 horas, y será televisado por las cámaras de la Sexta.  

El equipo vitoriano, situado en la mitad de la tabla con cinco puntos en su casillero,  llegará a Zaragoza con la idea de seguir sumando puntos en la competición, y continuar con la buena imagen dada hasta ahora, pese a perder la semana pasada en su campo por dos goles a tres frente al filial del Barcelona.

Fuera de casa el conjunto vasco, aun no sabe lo que es perder un partido,  con tan solo dos encuentros disputados hasta el momento, ha conseguido una victoria y un empate. Con cuatro goles a favor y dos en contra. Los equipos vascos, nunca son rivales fáciles para jugar contra ellos y el Deportivo Alavés no será una excepción.

El Real Zaragoza por su parte, vuelve a jugar por segunda semana consecutiva en su casa. Después de volver a empatar en los últimos minutos del partido contra el Sabadell la jornada pasada, y como ya sucedió también en el primer partido en la Romareda contra el Osasuna. El conjunto blanquillo, necesitará mejorar la concentración durante todo el encuentro, pero más detenidamente en los minutos finales, también llamados “minutos del miedo”.

Los jugadores maños tendrán que hacer todo lo posible en subsanar los errores que ya les ha costado perder varios puntos y corregir también los defectos en las jugadas de estrategia y balón parado. A todo esto, hay que sumar que para conseguir la victoria, deberán de tener más llegada y lo que es más importante “pegada”, una vez  que se acerquen a la portería del equipo rival.

Para terminar, según palabras del técnico Víctor Muñoz, que ya empieza a ser cuestionado por algún sector de los aficionados, el conjunto zaragocista esta deseoso de poder brindar un triunfo ante el cuadro vasco, y así "ofrecer la primera victoria a la afición, que reforzaría la creencia en lo que estamos trabajando".

Lista de jugadores convocados del Real Zaragoza:
Alcolea, Whalley, Fernández, Diogo, Vallejo, Mario, Rubén, Cabrera, Ruiz de Galarreta, Dorca, Tierno, Álamo, Eldin, Nieto, Jaime, Suárez, Borja y Willian José.

Lista de jugadores convocados del Deportivo Alavés:
Iñaki Goitia, Manu Fernández, Galán, Migue, Laguardia, Einar, Raúl García, Manu, Toribio, Beobide, Rafa García, Tejera, Juli, Sangalli, Toti, Ion Vélez, Manu Barreiro y Despotovic

El encuentro será arbitrado por Arcediano Monescillo. El colegiado estará auxiliado por Jiménez Moreno, Hernández Ramos y Vila Sánchez






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                                RRE

jueves, 18 de septiembre de 2014

¡SOMOS LEYENDA! Presentado el portal Zaragocista


En la tarde de hoy se ha presentado el portal zaragocista "Somos Leyenda" creada por el Real Zaragoza que pretende ser punto de encuentro del Zaragocismo

En el Restaurante Aura en Zaragoza junto al Ebro ha tenido lugar la presentación del nuevo portal de Internet "Somos Leyenda", en el acto ha habido una gran represtación del Zaragocismo. Como representación de la Asociación Real Zaragoza Fans hemos asistido Miki Sierra (vicepresidente) y el que escribe el artículo.
La dirección del nuevo portal es http://somosleyenda.realzaragoza.com/


Jornada 5 Real Zaragoza - Alavés Sábado 20/09/14 a las 18:15


FUENTE camisetas: http://camisetassportclub.blogspot.com.es/

lunes, 15 de septiembre de 2014

Clasificación del Real Zaragoza y del flial tras esta jornada

El Real Zaragoza se mete en descenso 



El filial se coloca a mitad de la tabla


Real Zaragoza y Sabadell empatan en La Romareda

Desde la web del REAL ZARAGOZA
El Real Zaragoza ha empatado a un gol ante el C.E. Sabadell en el encuentro disputado la
tarde del domingo en La Romareda. Borja fue el autor del gol zaragocista en el primer tiempo, mientras que Juanto anotó para el Sabadell en el tramo final del choque. El partido correspondía a la cuarta jornada de la Liga Adelante.
El choque comenzó con ambos equipos disputándose el centro del campo e intentando aprovechar las ocasiones generadas por su ataque. A los pocos minutos, Nauzet Pérez demostró estar atento al lograr anticiparse a un buen balón que Álamo sirvió a Borja, y que dejaba solo al delantero blanquillo. El Sabadell gozó de su primera ocasión clara tras la salida de un córner peinado por Carlos Hernández, en la que el balón terminó siendo repelido por el travesaño. El conjunto catalán tuvo otra oportunidad poco después, pero el disparo lejano de Juanto fue blocado por Whalley.

EL TONTO OPTIMISTA



Me jode ir contra corriente y ser la persona que siempre está optimista, a veces pienso que si soy optimista es porque soy "Tonto" o hago mía la frase célebre de Winston Churchill (1874-1965) Político británico que decía lo siguiente.... Soy optimista. No parece muy útil ser otra cosa

“Un pesimista es un optimista bien informado”. Me parece una de las frases más gilipollas del catálogo de las frases tontas de la humanidad. No. Un pesimista es un tío que cree que siempre que algo puede salir mal, va a salir mal. Y a mí eso no me parece negativo en sí mismo. Allá cada cual con sus úlceras. Lo malo es que, no sé por qué, los pesimistas suelen ser tíos expansivos que se sienten en la obligación de compartir con todos los demás sus mensajes desoladores. Y, del mismo modo que las espirales positivas son muy contagiosas, lo son mucho más las espirales negativas y, en un equipo que está arrancando algo con un entorno peligroso o incierto, un pesimista es un terrible compañero de viaje.

Si entramos en el análisis de nuestro equipo y lo comparamos por ejemplo con la temporada pasada, temporada en la cual y a pesar de haber sido pésima, tuvimos opciones matemáticas de entrar en la liguilla del ascenso hasta las últimas jornadas.

Zaragoza 2013-14

Plantilla: 1. Alcolea, 3. Paredes, 4. Álvaro, 5. Laguardia, 6. Cortés, 7. Movilla, 8. Barquero, 9. Roger, 10. Luis García, 11. Montañés, 12. Mario, 14. Jorge Ortí, 15. José Mari, 17. Fernández, 18. Víctor, 19. Porcar, 21. Abraham, 22. Cidoncha. 23. Álamo, 25. Leo Franco a estos hay que sumarles a Arzo, Rico, Tierno, Suarez, Esnaider, Henríquez y Acevedo que llegaron más tarde

Teníamos un equipo técnico que cobraba más de 650.000 € y habían fichado por 2 temporadas, tuvieron el núcleo duro de la plantilla formado desde el principio de la pretemporada, hicieron su correspondiente Stage tecnico en zona montañosa para estar fresquitos y en los primeros 4 partidos obtuvieron los siguientes resultados:

Hércules & Zaragoza (0-0), Zaragoza & Mirandés (0-0), Barcelona B & Zaragoza (1-0) y Zaragoza & Lugo (0-1)

Resumen: sumamos 1 punto, metimos cero patatero goles y encajamos 2. eso en una temporada en la que íbamos a disfrutar, íbamos a volver a reír y el bueno de García Pitarch y su equipo se llevaban más de 1 millón y medio de €, había jugadores que cobraban más de medio kilo, teníamos la ayuda de la liga para el descenso que estaba en unos 10 millones de € y de 16 mil abonados solo iban al campo 7 mil escasamente

Zaragoza 2014-15

Plantilla: Alcolea, 13 Bounou “Bono”, 2 Diogo, 3 Mario, 4 Cabrera, 5 Rubén, 17 Fernández, 6 Basha, 21 Ruiz de Galarreta, 15 Pedro Sánchez, 18 Dorca, 8 Lolo, 23 Javi Álamo, 11 Jaime Romero, 7 Eldin Hadzic, 9 Borja Bastón, 10 William José y con ficha del filial están: 30 Whalley, 26 Diego Rico, 28 Tierno, 32 Nieto, 33 Guti, 34 Jorge, 35 Diego Suárez, A parte de los juveniles: 31 Jesús Vallejo, 29 Muñoz, 27 Sergio Gil

Tenemos un tecnico que es de la casa, que ha sido uno de los jugadores mas grandes que han salido de nuestra cantera, internacional, mundialista. Con el que hemos ganado 1 copa del Rey y Una supercopa de España, además de jugar una segunda final de copa eliminando en sus eliminatorias a los equipos Madrileños y al barca.

Un equipo tecnico que cobran aproximadamente un 30% de lo que suelen cobrar normalmente y un tecnico que ya nos ha salvado de descender 2 veces a segunda división y 1 a segunda B.

Estamos en una pretemporada en la que hemos conseguido echar a Agapito y por primera vez tener ilusión, llegar a los 20.000 abonados, los cuales van al campo y animan con todas sus ganas.

Estamos en una temporada en la que se ha conseguido fichar alrededor de 15 fichajes.....sin dinero, con un presupuesto para toda la plantilla de 2.5 millones de € y tan solo 18 fichas de jugadores profesionales

Estamos en una temporada en la que aun no se ha cerrado definitivamente la plantilla, no hemos tenido Stag en el pirineo, ni en Holanda o en Navaleno, lo tuvimos en la ciudad deportiva (con dos cojones) y hemos conseguido en las primeras 4 jornadas los siguientes resultados:

Recre & Zaragoza (0-0), Zaragoza & Osasuna (1-1), Barcelona B & Zaragoza (4-1) y Zaragoza & Sabadell (1-1)

Resumen: sumamos 3 puntos, metimos 3 goles y encajamos 6 (2 de ellos en fuera de juego y 4 en un mismo partido), eso en una temporada que jugamos con 4 jugadores siempre Juveniles, a parte de alguno de la cantera también la temporada pasada en la 4 jornada nadie criticaba a Paco herrera, se decía de el que era muy buena persona, En esta a pesar de los pesares.........YA SUENAN TAMBORES DE GUERRA

domingo, 14 de septiembre de 2014

El Real Zaragoza B cae ante el Reus por dos goles a cero

Desde la web del REAL ZARAGOZA 

El Real Zaragoza B ha sido derrotado por el Reus por dos goles a cero en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Liga del grupo III de Segunda División B. El Real Zaragoza B ha llegado al descanso con empate a cero en el marcador del Camp Nou Municipal de Reus, pero no ha podido aguantar el resultado en la segunda parte ante uno de los equipos llamados parte alta de la tabla.
Hernández hizo el primer tanto de los locales y Sergi, a menos de cinco minutos para finalizar el choque, anotó el definitivo dos a cero para el Reus.
El equipo que dirige Emilio Larraz, que cuenta con dos victorias y dos derrotas en su haber, se enfrentará el próximo fin de semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a la Unión Deportiva Cornellá.

Ficha técnica:

Reus: Edgar, Ricki, Marín, Olmo, Moyano, Jaume, Fran (Sergi, min. 81), Ramón Folch (Cruz, min. 66), Sellarés, Xisco, Muneta (Hernández, min. 45).

Real Zaragoza B: Sanz, Meseguer, Motero, Bonilla, Vales, Santigosa (Muñoz, min. 71), Lafita, Carlos (Adan, 76), Gabarre, Rami (Moreno, min. 60), Pombo.

Goles: 1-0, Hernández (min. 65); 2-0, Sergi (min. 86).

Árbitro: Aritz Azpilicueta Saldias. Por parte del Real Zaragoza B amonestó a Rami (min. 44), Santigosa (min. 50), Lafita (min. 61) y Muñoz (min. 89).

Xota B 5 - Pinseque 6

El Pinseque se ha impuesto por 5 goles a 6 a un Xota que el año pasado fue uno de los dos únicos equipos en doblegarlo.


El partido se ha puesto muy de cara para los aragoneses. Antes de la falta de 15 minutos los blanquillos ya iban 0 a 3 en el marcador. Parecía que la victoria estaba asegurada cuando a falta de escasos segundos para el descanso, en una rápida jugada de nuevo los visitantes volvían a marcar, poniendo el 0 a 4 , con este resultado se retiraban a vestuarios, en una primera parte prácticamente jugada en el medio campo navarro y en el que el portero Antono Cadenas, apenas ha tenido que intervenir.

sábado, 13 de septiembre de 2014

“LA URGENCIA POR GANAR SE APODERA DEL REAL ZARAGOZA”



En esta cuarta jornada del campeonato el Real Zaragoza recibe en el Estadio de La Romareda al CE Sabadell FC, que actualmente ocupa el puesto de colista en la clasificación de la liga adelante. Dicho encuentro se disputará el domingo, 14 de Septiembre a las 17:00 horas, y será televisado tanto por las cámaras de ATV, TV3 y LALIGATV.es 
                              
El conjunto catalán llegará a tierras mañas, con la necesidad imperiosa de puntuar y a poder ser de conseguir sus tres primeros puntos en esta liga, que no ha comenzado nada bien para ellos después de llevar tres derrotas en sendos encuentros.

Aunque parece ser que el CE Sabadell FC, poco a poco, va mejorando en juego, confianza y suerte, ya que esta semana en la 2ª eliminatoria de la Copa del Rey, fue capaz de eliminar al R. Murcia como visitante y dar buenas sensaciones.

Por su parte el equipo aragonés, quince días después vuelve a su casa, con la urgencia por ganar. Ya no solo vale con dar buena imagen, y más tras la derrota sufrida la jornada pasada con estrépito ante el filial blaugrana, que además dejo el primer lesionado de larga duración (mes y medio) para la plantilla del Real Zaragoza.   

Y si esto no fuera poco para el conjunto blanquillo, hay que añadir esta semana la eliminación del torneo de Copa del Rey ante el Albacete, con una nueva derrota, y con ella, las miradas de los aficionados ya van dirigidas hacia el entrenador zaragocista Víctor Muñoz, que suma su segunda derrota consecutiva en tan solo cuatro días.

La afición zaragocista espera con ansia la primera victoria de la temporada y con ella la primera en su estadio, por el bien de todos que quieren al Real Zaragoza, esperemos que esta llegue este mismo domingo.  

El técnico del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, ha facilitado la lista de jugadores convocados para el partido de este domingo.

La lista de citados es la siguiente: Alcolea, Whalley, Fernández, Diogo, Vallejo, Mario, Cabrera, Rico, Ruiz de Galarreta, Basha, Dorca, Tierno, Javi Álamo, Eldin, Nieto, Diego Suárez, Borja y Willian José.

El colegiado para el encuentro de mañana será el Árbitro del comité andaluz Jorge Figueroa Vázquez, acompañado de sus dos asistentes José Enrique Naranjo Pérez y Alfonso Baena Espejo. 






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                            RRE

Me gusta el Albalate



Un gel de baño patrocina al club turolense en una divertida campaña publicitaria lanzada en Facebook
El pasado miércoles, el club aragonés lanzaba un vídeo para engancharse a la campaña. En él, los componentes del Atlético Albalate piden que se acceda a la página web del conjunto turolense para darle un “Me gusta” (like) a su propuesta. A mayor número de “Likes”, más recaudación.
Así, alcanzar los 3.000 supondrá renovar la ropa de entrenamiento; los 7.500 abrigos y ropa de invierno; con 35.000 podrán contar con mejor iluminación en el terreno de juego; y con 500.000 un nuevo vestuario.



http://youtu.be/ycTFljCDOaE

Colaborar con el club turolense del Atlético Albalate no puede ser más fácil. Solo hay que entrar en http://www.unlikeporelalbalate.com/ o en el perfil de facebook de la marca comercial Washer www.facebook.com/washerworld y hacer click en el Me Gusta. O como dice José Luis, en el lais.

jueves, 11 de septiembre de 2014

NOS FALTA LA ILUSION



¿Qué nos falta cuando nos sentimos impotentes y sin esperanzas?

Nos faltan ilusiones

¿Qué ocurre cuando perdemos la ilusión?

Nos sentimos abatidos, cabreados, sin ilusión todo nos da igual y pensamos en abandonar todo lo construido. Tirarlo por la borda


Después de esta introducción tipo religiosa o de libro auto-ayuda permitirme recordaros donde estábamos a finales de junio.....EN EL FONDO DEL POZO Y APUNTO DE LA DISULUCION. Os diré también que era lo que teníamos hace 45 días......PRACTICAMENTE NINGUN JUGADOR APROVECHABLE PARA JUGAR ESTA TEMPORADA.

Si os paráis a pensar en el partido contra el recreativo de Huelva y posteriormente contra el at. Osasuna nos sumimos todos o casi todos en un estado de euforia colectiva que rayaba con lo imposible y en tan solo 10 días, habiendo perdido 1 partido contra un equipazo, de chavales jóvenes sí, pero grandes jugadores y 1 partido de copa, en donde por no estar interesado en pasar se alinearon hasta 8 jugadores reservas y fuera de forma. dando si una mala imagen.

Jornada 4 Domingo 14/09/14 a las 17 horas Real Zaragoza - Sabadell

FUENTE: http://camisetassportclub.blogspot.com.es/

El Real Zaragoza recibirá al Sabadell el domingo 14 de septiembre a las 17 horas 
Fuente :LFP (pone las 19, pero se cambió a las 17)

miércoles, 10 de septiembre de 2014

El Real Zaragoza cae ante el Albacete

Desde la web del REAL ZARAGOZA
El Real Zaragoza ha perdido ante el Albacete por un gol a cero en el partido correspondiente a la segunda eliminatoria de Copa del Rey, disputado en el Carlos Belmonte. De esta forma, el Real Zaragoza es eliminado de la competición al disputarse la eliminatoria a partido único. Chumbi fue el autor del gol de los locales con un remate de cabeza.
El encuentro daba comienzo y ambos equipos probaban fortuna de cara a la portería contraria con disparos lejanos. Cidoncha, por parte del Albacete, lo intentó con un lanzamiento que logró rechazar el guardameta Pablo Alcolea. Mientras, por el Real Zaragoza, fue Javi Álamo quien tuvo la primera ocasión con un chut desde la frontal del área que se marchó por encima de la portería rival. De nuevo Alcolea repelía el ataque de los locales en una falta en la que el portero se anticipó al remate atajando el balón.

Dulce descanso . Santa Teresa 1 Ttes. Alcaine 3

El Transportes Alcaine de la Primera Divsión de Fútbol Femenino, ha comenzado con una victoria en Badajoz, ante el recien ascendido Santa Teresa CD, por 1 gol a 3.

Las aragonesas inician su décima temporada en la Élite con buen pie, sumando tres puntos en la primera jornada, ante el conjunto pacense que no pudo con el mejor fútbol y mayor acierto de las mañas. Los goles de la portuguesa Ritinha y el doblete de la capitana Mariela Coronel sirvieron para volver a Zaragoza con el objetivo cumplido, a la espera de recibir el próximo domingo 21 al Fundación Albacete, en el estreno aragonés en su feudo, el Pedro Sancho.
La próxima semana no habrá liga por los compromisos del combinado nacional.

FUENTE: http://cdtransportesalcaine.es/dulce-descanso/

martes, 9 de septiembre de 2014

Copa del Rey , miércoles a las 20 horas

El Real zaragoza comienza su andadura en la Copa del España, copa del Rey, que tantas alegrías nos ha dado, en el Carlos Belmonte de Albacete, el miércoles 10 a las 20 horas y con las cámaras de A3Media como testigos.



El resto de los horarios 


lunes, 8 de septiembre de 2014

Clasificación Jornada 3

Tras la derrota en el Mini estadio por 4 a 1 frente al filial blaugrana,
 así queda la clasificación

Picar para ampliar


Si quieres ver la evolución de las clasificaciones, jornada a jornada 

domingo, 7 de septiembre de 2014

Se repite la historia (FCB-B 4 RZ 1)


Hace seis meses en nuestro estadio pasó lo mismo. Nos han dado un repaso ( sobre todo en el segundo tiempo ) de categoría. Un joven equipo canterano, con seis bajas, y que siempre juega igual nos la ha vuelto a liar.

Primer tiempo competido en el que el equipo local llevaba la iniciativa del juego, aunque no nos arrugábamos y contragolpeábamos con algo de peligro. En un error arbitral vergonzoso nos ha metido el primer gol. Un fuera de juego clamoroso, que el juez de línea había marcado y que el árbitro principal, incomprensiblemente ha concedido.

Hemos sabido reaccionar y en una gran combinación de todo nuestra delantera Eldin ha conseguido el empate, con el que hemos llegado al descanso.

El segundo tiempo ha sido para olvidar, mejor dicho, para recordar y no volver a cometer los mismos fallos. Los que nos arrasaron en el partido en la Romareda la temporada pasada y los que nos han hundido hoy. Entrando por bandas y tocando el balón hasta aburrir al contrario, el Barça B nos ha destrozado.

Adama parecía Maradona y los demás, gracias a nuestras falicidades, lo acompañaban.


Repaso en toda la regla.


Es un partido, hay que ser optimistas y confiar en la plantilla. Espero hayamos aprendido la lección de hoy.

AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!







Carlos Gómez

El Real Zaragoza sufre su primera derrota en Barcelona (4-1)

El Real Zaragoza ha caído ante el Barcelona B por cuatro goles a uno en el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga Adelante, disputado en el Mini Estadi barcelonista. Por parte de los locales anotaron Dongou, por partida doble, Gumbau y Joan Román. Eldin marcó el gol de los blanquillos.

Comenzaba el choque en el Mini Estadi con una ocasión de Adama que era desbaratada por Whalley con una buena parada. Minutos después lo intentaba de nuevo Cámara, con un disparo que se marchó a la izquierda de la portería blanquilla. La réplica por parte del Real Zaragoza vino mediante Borja, que conectó un centro de Pedro, pero su remate fue blocado por el portero local. De nuevo la tuvo Borja tras un pase a la espalda de la defensa de Mario, pero el delantero no logró orientar su disparo entre los tres palos.

Triunfo del Real Zaragoza B con goles de Guti, Gabarre y Rami (3-2)

 Desde el Periódico de Aragón:
Alineaciones , vía Laura Ferrer

El Real Zaragoza B se ha impuesto, en la mañana del domingo, por tres goles a dos a la UE Olot en el partido disputado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva correspondiente a la tercera jornada del grupo III de Segunda División B. El conjunto dirigido por Emilio Larraz comenzó por detrás en el marcador tras un gol de Carlos Martínez. Sin embargo, en apenas cuatro minutos los blanquillos lograban remontar el resultado por medio de Jorge “Guti” y de Gabarre. Ya en la segunda parte Rami sentenciaba el encuentro para los locales aunque Carlos Martínez recortaría de nuevo la distancia cuando el partido agonizaba.

El Real Zaragoza B fue de menos a más en el transcurso de los minutos. Comenzó avisando la UE Olot por medio de David López que, tras jugada individual, disparó con peligro a la portería local. Coro también lo intentó con un tiro lejano que fue detenido sin problemas por Sergio Sanz.

sábado, 6 de septiembre de 2014

NOS ESPERA UN “GRAN” FILIAL



Los primeros partidos de la temporada para el Real Zaragoza, le están deparando grandes rivales, y mañana fuera de casa, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga, se enfrentará a un filial de uno de los equipos más grandes del mundo, el Barcelona B.
Dicho partido se jugara en el Miniestadi a las 19:00 horas y será televisado tanto por las cámaras de TV3, ATV y LALIGATV.es

El equipo azulgrana, llega a este encuentro después de haber conseguido una victoria y una derrota en los dos primeros partidos del campeonato liguero.
El entrenador del conjunto catalán, Eusebio Sacristán, después de finalizar el partido contra el Sabadell de la semana pasada, que sirvió para que los azulgranas consiguieran sus tres primeros puntos, dijo que “el margen de mejora aún será mayor y que cada vez estamos mejor”.

Para el partido ante el Real Zaragoza, el conjunto catalán contará con nueve bajas entre los lesionados y los jugadores que están con sus selecciones.
Nunca hay que menospreciar a ningún rival y menos a un equipo con tan buenos y jóvenes jugadores como es el filial del FC.Barcelona.

Por parte del conjunto blanquillo, llegará al encuentro después del empate cosechado la jornada pasada en su estadio ante el Osasuna y que dejó ver el cambio de juego que esta teniendo la actual plantilla con la llegada de nuevos refuerzos. Concretamente para este próximo  partido habrá dos nuevos jugadores en la convocatoria y para la semana que viene se espera la llegada de otros dos.

El conjunto maño necesita conseguir lo antes posible la primera victoria de la temporada y así comprobar que la llegada de tantos futbolistas más el trabajo realizado en las semanas anteriores, se vea que recoge sus frutos.

Con todo esto, el Real Zaragoza llegará a Barcelona con 19 jugadores los cuales se citan en la siguiente lista de convocados: 

Alcolea, Whalley, Diogo, Mario, Cabrera, Rubén, Basha, Eldin, Borja, Willian José, Pedro, Fernández, Dorca, Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Rico, Tierno, Muñoz y Vallejo.






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

¿la conoces?