lunes, 27 de octubre de 2014

Pinseque futsal 4 Segorbe 3

Desde la web del segorbe la cónica del igualado partido con victoria mínima de los aragoneses 

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe visitaba al actual campeón del grupo, al Pinseque AD. Los segorbinos le plantaron cara durante todo el partido hasta que un gol a falta de un minuto y veinte segundos dejó al equipo de Héctor Núñez sin recompensa.


El partido comenzó muy igualado. Ambos equipos tocaban el balón pero sin apenas llegar a la portería contraria. En el minuto cinco, en la primera ocasión clara del partido, Luis Peiró adelantaba al Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe con un tiro a la escuadra, tras una falta botada por Chover. El primer gol del encuentro despertó a ambos equipos y comenzaron a producirse las ocasiones. Pablo Corchado sacaba el empate local un minuto después del gol de los segorbinos y Salva mandaba el balón al larguero. En la mitad de la primera parte, los dos equipos gozaban de ocasiones y tanto maños como segorbinos podían marcar un gol. Sin embargo, fue el Pinseque AD quien marcó el tanto del empate. Las tablas en el marcador desarmaron al Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe, que no reaccionó en el resto de la primera parte. Numerosas ocasiones para los locales que finalmente acabaron con un el gol de Benito.
El Pinseque AD comenzó dominando la segunda parte con posesiones largas pero sin peligro. Mientras, el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe lo intentaba con rápidos contragolpes. En el minuto cinco, cuando el equipo segorbino había tenido dos ocasiones de José Chover y Andoni, el equipo maño marcó el tercer gol. Sin embargo, dos minutos después, Salva marcaba de falta directa para recortar distancias y poner en el marcador el 3-2. El equipo segorbino llegaba a la portería pero el balón no acababa en el fondo de la red contraria. Nico y Diego Torresgozaron de una oportunidad para empatar el partido. Además, los porteros también protagonizaron paradas que desencadenaron que el marcador no se moviese. En el minuto 12, Chover empataba el partido tras una jugada sensacional. Ambos equipos buscaban el gol de la victoria tras un partido muy intenso, con muchas jugadas y ocasiones. El Pinseque AD se encontraba con el palo en dos ocasiones y con grandes paradas de Borja Llora, que entraba para sustituir a Pablo Corchado. Pero a falta de un minuto y veinte segundos para el final, el equipo maño marcaba el gol de la victoria. El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe intentó el empate hasta el último momento incorporando al portero jugador y gozando de una falta peligrosa a favor, que finalmente se fue fuera.

Al Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe se le escapó el empate en el último trance de la segunda parte. Sin embargo, dejó muy buena imagen en las pistas de Zaragoza. Otra semana más es necesario destacar la nutrida presencia de aficionados amarillos en las tierras mañas, y es que más de 30 aficionados amarillos acompañaron al equipo en este desplazamiento. La próxima semana, visitará el Pabellón Municipal de Segorbe el Agoncillo, ante el cual el Viveros Mas de Valero buscará romper la racha de dos derrotas consecutivas que ha encadenado.

Ficha técnica:

Equipo inicial Pinseque AD: Cardenas, Cristian, Luis Miguel, Benito y Nacho. También jugaron Fher, Chusca, Ángel y Loban.

Equipo inicial Viveros Mas de Valero- CDFS Segorbe: Pablo Corchado, Chover, Diego Torres, Juanmi y Luis Peiró. También jugaron Dani Palomar, Salva, Andoni, Nico , Isaac y Borja .

Goles: 0-1 (Luis Peiró), 1-1 (Ángel), 2-1 (Benito), 3-1 (Luis Miguel), 3-2 (Salva), 3-3 (José Chover), 4-3 (Luis Miguel).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?