viernes, 17 de octubre de 2014

LA ROMAREDA TIENE QUE SER UN FORTÍN



El tiempo avanza y llegamos así a la novena jornada de liga para el Real Zaragoza. En esta ocasión, el rival que visita a los blanquillos será el Real Racing Club de Santander. Dicho encuentro se celebrará el sábado 18 de Octubre a las 18:15 horas y será televisado por las cámaras de la Sexta.

El equipo cántabro, un recién ascendido a la categoría de plata del fútbol español, no comenzó muy bien la competición y llego a estar situado en puestos de descenso a 2b las primeras jornadas ligueras, al no conseguir ni un solo punto en los primeros cuatro partidos. Eso si, ya hace casi un mes que no pierde sus encuentros, consiguiendo 8 de los últimos 12 puntos en juego y situándose así fuera de los puestos bajos de la clasificación.

Aun así, permanece en el puesto 15º con tan solo 8 puntos y llegará a Zaragoza con la idea de seguir con su buena racha de juego y resultados, para ir alejándose poco a poco de los puestos peligrosos.

Desde el cambio de dueño en el Real Zaragoza, por suerte para los aficionados zaragocistas, casi no se hablaba nada de temas extradeportivos durante las semanas, pero esta ha sido especial, al salir la noticia de que hacienda no acepta el convenio solicitado por el Real Zaragoza para pagar la deuda histórica con hacienda que asciende a 25 millones de euros.

En una rueda de prensa ofrecida para aclarar las dudas, el presidente del Real Zaragoza Christian Lapetra, dejo una frase muy clara "Queremos firmar un convenio para poder pagar, pero no nos dejan".

Volviendo al tema deportivo, el Real Zaragoza se enfrentará al cántabro con el pensamiento puesto en seguir con la senda de los buenos resultados y poder conseguir así la tercera victoria consecutiva en su estadio. Los jugadores blanquillos, vienen de empatar frente al Lugo la semana pasada en un encuentro lleno de polémica arbitral, pero al final los jugadores zaragocistas sacaron el orgullo y las garras para conseguir un valioso punto, viendo como se puso el partido.

Los jugadores del Real Zaragoza se sienten muy motivados y con ganas de seguir con la buena dinámica de resultados. El entrenador zaragocista Víctor Muñoz, contara con una baja muy importante para el partido de mañana, la del jugador Ruiz de Galarreta, al ver la quinta amarilla en el partido frente al Lugo y así ser sancionado por la acumulación de tarjetas. De todas formas, también podrá contar con otros jugadores importantes que regresan como por ejemplo Barrera, al estar ausente la semana pasada. 

Mañana hay que disfrutar todos en la Romareda y dejar aparcados los temas extradeportivos, por que no hay que olvidar que esto es un deporte, llamado FÚTBOL






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?