sábado, 13 de septiembre de 2014

“LA URGENCIA POR GANAR SE APODERA DEL REAL ZARAGOZA”



En esta cuarta jornada del campeonato el Real Zaragoza recibe en el Estadio de La Romareda al CE Sabadell FC, que actualmente ocupa el puesto de colista en la clasificación de la liga adelante. Dicho encuentro se disputará el domingo, 14 de Septiembre a las 17:00 horas, y será televisado tanto por las cámaras de ATV, TV3 y LALIGATV.es 
                              
El conjunto catalán llegará a tierras mañas, con la necesidad imperiosa de puntuar y a poder ser de conseguir sus tres primeros puntos en esta liga, que no ha comenzado nada bien para ellos después de llevar tres derrotas en sendos encuentros.

Aunque parece ser que el CE Sabadell FC, poco a poco, va mejorando en juego, confianza y suerte, ya que esta semana en la 2ª eliminatoria de la Copa del Rey, fue capaz de eliminar al R. Murcia como visitante y dar buenas sensaciones.

Por su parte el equipo aragonés, quince días después vuelve a su casa, con la urgencia por ganar. Ya no solo vale con dar buena imagen, y más tras la derrota sufrida la jornada pasada con estrépito ante el filial blaugrana, que además dejo el primer lesionado de larga duración (mes y medio) para la plantilla del Real Zaragoza.   

Y si esto no fuera poco para el conjunto blanquillo, hay que añadir esta semana la eliminación del torneo de Copa del Rey ante el Albacete, con una nueva derrota, y con ella, las miradas de los aficionados ya van dirigidas hacia el entrenador zaragocista Víctor Muñoz, que suma su segunda derrota consecutiva en tan solo cuatro días.

La afición zaragocista espera con ansia la primera victoria de la temporada y con ella la primera en su estadio, por el bien de todos que quieren al Real Zaragoza, esperemos que esta llegue este mismo domingo.  

El técnico del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, ha facilitado la lista de jugadores convocados para el partido de este domingo.

La lista de citados es la siguiente: Alcolea, Whalley, Fernández, Diogo, Vallejo, Mario, Cabrera, Rico, Ruiz de Galarreta, Basha, Dorca, Tierno, Javi Álamo, Eldin, Nieto, Diego Suárez, Borja y Willian José.

El colegiado para el encuentro de mañana será el Árbitro del comité andaluz Jorge Figueroa Vázquez, acompañado de sus dos asistentes José Enrique Naranjo Pérez y Alfonso Baena Espejo. 






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                            RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?