domingo, 14 de septiembre de 2014

El Real Zaragoza B cae ante el Reus por dos goles a cero

Desde la web del REAL ZARAGOZA 

El Real Zaragoza B ha sido derrotado por el Reus por dos goles a cero en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Liga del grupo III de Segunda División B. El Real Zaragoza B ha llegado al descanso con empate a cero en el marcador del Camp Nou Municipal de Reus, pero no ha podido aguantar el resultado en la segunda parte ante uno de los equipos llamados parte alta de la tabla.
Hernández hizo el primer tanto de los locales y Sergi, a menos de cinco minutos para finalizar el choque, anotó el definitivo dos a cero para el Reus.
El equipo que dirige Emilio Larraz, que cuenta con dos victorias y dos derrotas en su haber, se enfrentará el próximo fin de semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a la Unión Deportiva Cornellá.

Ficha técnica:

Reus: Edgar, Ricki, Marín, Olmo, Moyano, Jaume, Fran (Sergi, min. 81), Ramón Folch (Cruz, min. 66), Sellarés, Xisco, Muneta (Hernández, min. 45).

Real Zaragoza B: Sanz, Meseguer, Motero, Bonilla, Vales, Santigosa (Muñoz, min. 71), Lafita, Carlos (Adan, 76), Gabarre, Rami (Moreno, min. 60), Pombo.

Goles: 1-0, Hernández (min. 65); 2-0, Sergi (min. 86).

Árbitro: Aritz Azpilicueta Saldias. Por parte del Real Zaragoza B amonestó a Rami (min. 44), Santigosa (min. 50), Lafita (min. 61) y Muñoz (min. 89).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?