sábado, 26 de julio de 2014

LEY DE PUNTO FINAL ¿SI O NO?


El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Si no, la guerra establecerá un final para la humanidad. John Fitzgerald Kennedy

Comienzo con esta cita porque la guerra ha llegado a su fin, falta escenificar la firma de la rendición y de alguna manera hacer un borrón y cuenta nueva. "Una ley de punto final" como se ha hecho tras todas guerras y dictaduras tarde o temprano.
...
Levantar las alfombras, sacar las facturas de los cajones, una especie de juicio de Núremberg contra Agapito y el Agapitismo nos iba a ayudar a nada, mas bien no dejaría crecer el trigo de nuevo en los campos de batalla. Como decía La Bullonera...."No Crece El Trigo En Las Trincheras"

Si hubiera una colecta, un crowdfunding para sacer dinero e investigar, llevando mas tarde a los culpables a la justicia y así limpiar el nombre del Real Zaragoza yo sería el primero en aportar dinero. Ahora bien, la fundación no puede ni debe hacer eso. primero porque se habrá llegado a algún tipo de pacto secreto que impedirá eso y segundo porque hay que dedicarse al regeneramiento de esta especie de..."Nuevo Real Zaragoza"

Hay que sentar bien las bases, hacer todos y cada uno de los primeros movimientos con mucha cautela y medidos, muy medidos. Contar con caras conocidas y respetadas de la afición, abaratar los abonos para los próximos años, contar con la cantera de verdad, transparencia, mucha transparencia y tener ambición. este nuevo Zaragoza puede llegar a ser muy superior del antiguo y no me refiero al de los últimos 8 años no, me refiero al de los 74 primeros años.

Al año que viene con alrededor de 30.000 abonados, con los medios de comunicación remando a favor (por una puta vez), con los poderes facticos apoyando, sin follones extra-deportivos, con jugadores comprometidos meteremos mucha presión en los rivales que saldrán con plomo en las piernas y los calzoncillos ya manchados, los árbitros se tornaran en palomas, los medios de comunicación nacionales por primera vez se harán eco de nosotros y creerme...".hasta la pelotita entrara"

¿Acaso devuelve la paz el vengarse de los ofensores?

Yo nunca me he podido vengarme de nadie. se dice que la venganza se sirve muy fría y si dejo pasar el tiempo para estar frio ya no soy capaz de hacerla

AUPA ZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?