domingo, 20 de julio de 2014

LA TERCERA GUERRA DE LOS SITIOS


Amigos zaragocistas .....¡el  Zaragoza se nos muere, Ya basta de luchas partidistas!
Vosotros al igual que yo sois señalados  Zaragocistas y los círculos que os rodean como lo saben os preguntan cada día.....¿qué pasa con el Zaragoza...., se salva o no?
Imagino que administrar un grupo con 1924 miembros  y muchos años de activismo zaragocista a las espaldas hacen pensar a los demás que yo pueda tener respuestas o cualquier tipo de información. Desgraciadamente no es así.
El grupo lo administro y llevo los años que llevo, pero como dijo Sócrates...."solo sé que no sé nada".
En mi persona nunca veréis ningún afán de notoriedad y no es por nada en concreto. No soy tímido por naturaleza, no detesto la popularidad y tampoco me disgusta la fama. Simplemente pienso que aquí  venimos a trabajar.
Como decía la Genial Buñonera....."Arrimar el curro al tajo" y tratar de salvar a nuestro equipo. lejos de personalismos y mal interpretados "minutos de gloria" que conceden algunos medios periodísticos radiofónicos a las redes sociales. Yo no he entradado al juego nunca (Al menos de momento) y tampoco querría criticar a los que lo hacen, ...... si lo hicieran bien.
Los periodistas, por más que tengan sus colores y sean zaragocistas (que algunos lo son y los sienten) se deben a sus empresas, vamos que en estos tiempos de pertinaz crisis hay que defender el pan. Si la política de la empresa es apoyar a tan opción todos y digo todos...apoyaran a la opción en cuestión o.....caerán al pozo de los infiernos más pronto que tarde.
No me estoy refiriendo a un miembro en concreto, son el 100% de todos los que conozco y creerme que leo, veo o escucho muchos al cabo de día y no hablo tan solo de la actualidad, llevo 30 años siguiendo al Zaragoza y sufriendo a los medios periodísticos.
Los periodistas son un "Mal necesario" y cumplen su función, que no es otra que informar, denunciar, investigar, crear opinión siempre y cuando sean objetivos. Pero tomando la última palabra, la de objetividad....es algo bonito y hermoso, pero yo me pregunto ....¿quién es realmente Objetivo?
En una ocasión escuche al periodista Paco Ortiz Remacha decir... "las personas como sujetos que son, nunca son objetivas, son simplemente...subjetivas" y estoy de acuerdo plenamente con esa opinión. Las personas nunca somos objetivos, opinamos con la información que tenemos (sea buena o mala) y con nuestros prejuicios, con nuestros intereses ahí inherentes aunque no lo creamos o queramos creer.
En 2 años han salido un buen montos de opciones para salvar al real Zaragoza. desde aquella primera   "Fundación Zaragocista" pasando por el grupo de Salvador Arenere, las opciones de Javier Abad, las de algún jeque árabe que acabo aterrizando en otros equipos, las consabidas de Luis Oliver y su amigo Mario Conde, las intentonas múltiples del Buen zaragocista Javier Laínez, Los pasos atrás de Agapito (falsos todos ellos), el crowdfunding de Antonio Visus y hasta hoy....los dimes y diretes con tantos grupos de empresarios Aragoneses, capitales Alemanes, Americanos, mexicanos, paquistanís, Árabes y de mil y un países distintos que todos ellos tienen algo en común....no han traído ni un euro.
Ninguna de las opciones...ninguna, ha conseguido aglutinar a los medios de comunicación Aragoneses y mira que las ha habido de múltiples colores. Ahora hay una nueva fundación la "Zaragoza 2032" la cual tampoco está cuajando a pesar de llevar a varias de las familias más adineradas de la ciudad, mas emblemáticas y con más peso especifico en el tejido económico de la región.
Es muy Aragonés cuando vemos a alguien luchando por algo decir...."Que estará buscando al hacer esto" y esa desconfianza nos impide sumarnos al carro. El jueves pasado 15.000 personas que seguramente fueron muchas más se sumaron pacíficamente a una concentración de solicitud de auxilio Zaragocista. ese es el buen camino, esa es la lección que tienen que leer los periodistas y los políticos de aquí.
VAMOS A LUCHAR TODOS UNIDOS Y JUNTOS EN ESTA 3 GUERRA DE LOS SITIOS POR VOLVER A DEFENDER UNA VEZ MAS A ZARAGOZA, POR  SALVAR AL ZARAGOZA
AUPA ZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?