martes, 22 de julio de 2014

Agapito abre una web para hablar del Real Zaragoza

Nos hacemos eco de la web de Agapito, para que estéis informados de todo lo relativo a la venta, y de paso informarnos nosotros.
Propuesta de Agapito
22.07.2014

Quiero inaugurar este nuevo medio de comunicación para ofrecer a la opinión pública las diferentes noticias que se produzcan en los próximos días relativas a la situación de la propiedad del Real Zaragoza, con el objetivo de que sean comunicadas de forma integra, directa y sin ningún tipo de alteración.
Esta decisión que a continuación explicaré ha sido tomada de forma voluntaria, independiente y convencida, con la única motivación que he tenido siempre, la de ayudar a Salvar al Real Zaragoza y que todos podamos disfrutar de este sentimiento en el corto, medio y largo plazo.

Desde mi llegada al Club en 2006, mi único empeño ha sido el de mejorar y acrecentar el palmarés que hasta entonces había logrado la entidad. En estos momentos quiero manifestar mi total empeño en que el Real Zaragoza tenga continuidad en la historia del fútbol español e internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?