sábado, 19 de abril de 2014

¿SERA UN DOMINGO DE RESURRECCIÓN?



El Real Zaragoza recibe este próximo domingo la visita al estadio de la Romareda del Real Jaén, encuentro correspondiente a la jornada 35 de la Liga Adelante. Dicho encuentro se disputara a las 18:15 horas y será televisado por las cámaras de La Sexta.

En plena semana santa, el equipo maño se enfrentara el “domingo de resurrección” al Real Jaén, un conjunto que llega en horas bajas a la capital aragonesa, esperemos que tal día no sirva para que el equipo andaluz remonte el vuelo, y si el Real Zaragoza!!!

El Real Jaén, llegará a la Romareda después de dos derrotas consecutivas en la liga y casi un mes sin ganar, dichos números lo han colocado en puestos de descenso a 2b, y vendrá con la obligación de ganar el partido, sea como sea.

Los jugadores del Real Jaén, fuera de su estadio llevan unos números de 3 victorias, 5 empates y 9 derrotas, con 15 goles a favor y 25 en contra. Se puede apreciar, que es un equipo que fuera de casa no tiene unos resultados para asustar, pero que de conseguir la victoria, metería al equipo blanquillos muy cerca de la zona baja y en serios problemas.

El Real Zaragoza en su estadio, tiene que hacerse fuerte de una vez por todas, y ganar los 4 partidos que le restan en su feudo hasta final de temporada.
Como ya hizo en el ultimo encuentro disputado en casa, frente al hasta entonces líder de la categoría, el Eibar.

Los blanquillos, desde la llegada de Víctor Muñoz al banquillo zaragocista, hace cuatro semanas, llevan las ultimas tres sin perder en la competición, eso si, con dos empates y una victoria. Este domingo tiene que seguir la racha, pero a ser posible con los tres puntos que da el conseguir una victoria.

Para finalizar, esta semana, habrá que pedir y rezar un poco más de lo habitual que las demás, ya que estamos en la semana santa, (pasión, muerte y resurrección) tres palabras que se pueden aplicar a nuestro Real Zaragoza. 






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?