martes, 15 de abril de 2014

EL R.ZARAGOZA INVITA AL FUTBOL BASE ARAGONES A LA ROMAREDA



Con motivo del partido que se disputará el próximo día 20 de abril a las 18:15H contra el Real Jaen, el Real Zaragoza ha tomado esta brillante iniciativa.
Carta remitida por el Real Zaragoza S.A.D:
Queridos amigos:

Dentro de nuestras actividades de fomento del deporte del fútbol y de las relaciones entre clubes, queremos ofreceros la posibilidad de que asistáis, en La Romareda, a nuestro próximo partido el domingo 20 de abril a las 18.15 h. contra el Real Jaén. En este sentido, nos ponemos a vuestra disposición para facilitaros las entradas necesarias para vuestros equipos.

Para llevar a cabo esta actividad debéis poneros en contacto con el departamento de abonados, bien por teléfono en el 976 56 77 77, bien en el correo electrónico rz-jaen@realzaragoza.com antes del martes 15, adjuntando el nombre y teléfono móvil de la persona responsable de vuestro club e indicando número de menores integrantes de los equipos que vendrán al partido y mayores que les acompañarán.



Quedo a la espera de vuestras noticias. Recibid un fuerte abrazo y ¡nos vemos en La Romareda!



¡Aúpa el Real Zaragoza!

Es una buena idea acerca el futbol base Aragones a La Romareda, en otros club de España es algo normal y que suele pasar todas las jornadas.
Con los difíciles momentos que vive el Zaragocismo y lo difícil que es ser zaragocista para los críos de nuestra ciudad, iniciativas asi, animana los críos de la ciudad a hacerse Zaragocistas, aunque la mayoría de los que acudan, en su casa tendrán las botas de Messi o la camiseta de CR7. Pero al menos hay que intentar que cambien de idea, por muy difícil que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?