domingo, 4 de agosto de 2013

LOS CHANCHULLOS DE J.TEBAS (I)


Podíamos estar días y días hablando del señor Tebas y sus chanchullos. El ultimo, o de los últimos chanchullos de este ex contertulio de Aragón TV (avispas y tomates) es el culebrón del verano en la LFP, que tiene por meta “salvar al Huesca” y ver un mal llamado Derby entre fatos y Zaragocistas.

Lo intento durante las últimas jornadas de liga, pero le salió mal, ya que el Huesca NO supo ganar su partido en Huelva.

Pero desde que finalizo la liga hasta hoy mismo, solo ha tenido una idea entre ceja y ceja, y no es otra que salvar al equipo fato del descenso.

El señor Tebas (por decir algo) es de Huesca, fue presidente de la SD Huesca, lo bajo a Tercera, ha sido asesor jurídico, es patrocinador y ahora el gran salvador, y NO solo por salvarlo de la 2ªB si no por el tamaño de su cuerpo.

Luego algunos dicen que el Huesca está limpio de chanchullos, ese el club que hizo socio honorifico al señor Agapito y que después le reclamo 300.000€.


¿Sr Tebas, porque en lugar de dejar al Huesca en la liga adelante y bajar a todos equipos que no son S.A.D no arregla lo de los 4 equipos de primera que no son SAD y los desciende?


El fútbol es poco solidario, cada uno va a lo suyo, si así fuera todos clubes unidos y arreglar este despropósito, que clubs como el Mirandés han podido descender a 2B sin tener un € de deuda, y ningún club ha dado la cara por ellos.

Me gustaría que Javier Tebas solucionara la deuda del F.C BARCELONA y REAL MADRID con hacienda y la seguridad social, una seguridad social llena de recorte por falta de dinero, dinero que los dos grandes destina en fichajes glamurosos como el de Bale o el friki del brasileño del Barza.

El fútbol ESPAÑOL es una "mentira" intereses creados, dirigentes que no dirigen, presidentes que no cumplen, injusticias deportivas ,presunción , corrupción , deudas impagables y un largo bla,bla,bla y todo para llenarse la boca de que somos la mejor liga del mundo..jajaja será en injusticias y chanchullos.

Enhorabuena a la Huesca que tras dos descensos en dos jornadas subirá a la Liga Adelante, un dato para la historia del futbol español, dos descenso y un ascenso en la misma temporada.


@angelszgz




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?