viernes, 15 de junio de 2012

LAS COSAS DE LI NING


Parece ser que al nuevo presidente del Real Zaragoza no le gusta mucho la marca China, y es que su club de procedencia vestía dicha marca. La rumorología está diciendo que el club maño podría rompe su contrato y busca una nueva marca de ropa, aunque la falta de tiempo, y que la fábrica de ropa deportiva tiene ya en marcha su fabricación, dificulta que se pueda romper el contrato, aunque Agapito ya dejo tirada a la marca Lotto, con todo o casi todo el material de la temporada 2007/08 fabricado.



Durante esta semana se ha visto algún representante de la marca deportiva visitando tiendas de deportes de la ciudad de Zaragoza.



Pero “Caprichos del Futbol” hemos querido recabar más información sobre la marca china que teóricamente va a vestir al Real Zaragoza, y las averiguaciones no son nada halagüeñas, Li Ning ha vestido y viste a varios equipos de la primera y segunda división Española, cómo son los casos, del Español, Sevilla y Celta de Vigo, y en todos ellos hay un denominador común, las quejas de los aficionados sobre la calidad de la ropa son multitud e incluso algunos de estos clubes o han cambiado o tiene intención de hacerlo, y no siguen o no seguirán trabajando conjuntamente con esta marca deportiva.



También hemos consultado con un experto en venta de marcas deportivas especializado en el mundo del futbol: sería un  gran error que el R.Zaragoza vistiera Li Ning, por ejemplo en el Sevilla hay un descontento generalizado dentro del club por cómo trabaja esta marca, y incluso ellos mismos han tenido que subsanar varios errores, errores que han solucionado desde algún empresa Aragonés.

También gente de otras marcas nos han contado que la marca Li Ning no suele suministrar mucha ropa y que llegan a tener casos de llegar la campaña navideña y NO tener nada de ropa disponibles para su venta, aunque algunos clubs se han buscado la vida por su cuenta, comprando camisetas parecidas añadiéndoles los logos del club.

La cosa cambia en el mundo del baloncesto, ya que en ese mundo si que trabajan bien. La marca tiene gran fama en su país, llegando a ser una de las marcas más prestigiosas y caras del mercado Chino.

Parece ser que el acuerdo supone que la marca China se haga cargo de la actual tienda y alguna que otra tienda que podrían abrir en la capital del Ebro.


1 comentario:

  1. YO SOY UNO QUE COMPRA ROPA DEL ZARAGOZA,Y SI ES MUY MALA NO COMPRARE A PENAS NADA, YA ME PASO CON LOTTO,QUE NO ME GUSTABA....

    ResponderEliminar

¿la conoces?