lunes, 5 de marzo de 2012

Y POR LA TARDE SALIO EL SOL

Mañana de domingo triste y lluviosa así como se esperaba el partido en horario de mediodía otra vez (¿sera para acostumbrarnos para el año que viene?), la moral de la afición realmente baja, pero a pesar de todo el Zaragocismo siguió asistiendo.


Empezó el partido como siempre, con mucho titubeo, el Villareal se tomo el partido con mucha precaución, consciente de su baja efectividad fuera de casa y sus bajas, sabedor de que enfrente estaba un equipo hundido y efectivamente en la primera ocasión gol del Martinuccio, este guion ya lo conocemos y el Villareal también, se volvió conservador, pero dejemos lo mismo a que estamos habituados esta temporada.
Algo ha cambiado hoy, se llama testiculina, esta vez el Real Zaragoza no bajo los brazos y siguió peleando,mientras el Villareal siguió con el guion sin enterarse de que algo ha cambiado, pasaban los minutos pero esta vez no apareció la desesperación, a falta de cinco minutos Luis García empato, despertó el rival y como siempre San Roberto nos volvió a librar, pero hoy no era el día, el Real Zaragoza siguió y consiguió su premio en el descuento gracias al gol de Abraham.
Dejando lo consabido la impresión es que hemos derrotado al Villlareal gracias a lo que pidió Jiménez, testiculina y competir hasta el final, esto no impide ver las carencias del equipo, los rivales ya saben que el Real Zaragoza vuelve a competir, lo cual nos impedirá volver a ganar por la sorpresa, pero al menos aun es posible el milagro de la salvación.y lo mejor de todo: Por la tarde salio el Sol.

1 comentario:

  1. Será más bien por la mañana, sale el sol. Y lo de las 12 no será para acostumbrarnos a Segunda. Si te informas un poco, sabrás que la mayoría de los partidos de Segunda se juegan el sábado a las 18 horas.

    ResponderEliminar

¿la conoces?