lunes, 26 de marzo de 2012

"UNA NUEVA ESPERANZA"

                                                  "UNA NUEVA ESPERANZA"


Después de esta Semana de Pasión ( adelantada ) empiezo con este título. Es el primer capítulo de la segunda trilogía de STAR WARS. Esta trilogía acaba con el triunfo del bien sobre el mal. Juntos haremos que sea el triunfo final del zaragocismo sobre el agapitismo.

Pues bien, como ya he dicho, después de esta Semana de Pasión adelantada, se puede decir que hay una nueva esperanza.

Todo empezó un poco dubitativo, contra nuestro máximo rival, At. Osasuna. Sólo se empató, pero si me dicen que el equipo clasificado en el sexto lugar de nuestra  liga, sólamente es capaz de sacar un punto de La Romareda, no me lo creo. ¡Valioso punto!, a tenor de lo que ocurrió después. Fuimos a Valencia. Aquí sí que pintaba mal. Esto era peor que difícil, pero en mi interior había algo que me decía: "¿por qué no?". Son sus fiestas,..las Fallas. Andarán despistados.Ambiente enrarecido contra Emery en Mestalla. Muchos factores extrafutbolísticos a nuestro favor: "¿por qué no?". Todo empezó mal. Un gol en contra en fuera de juego y una expulsión. Pero después..... Depués ocurrió que nos pitaron un penalty de los que sólo nos pitan en contra a nosotros y a nadie más. Esta vez fue a favor. En la segunda parte un contragolpe y segundo gol a favor y a sufrir hasta el final. ¡Lo que falló el Valencia,...gracias a Dios!. La remontada se produjo con diez, y la victoria con nueve.

Llegó la guinda del pastel,...el "Atleti", con,equipo irregular donde los haya,...con su tigre Falcao. Ni el mejor guión de la mejor película. Gran partido. Dos balones al palo en la misma jugada por parte de los madrileños, que no quisieron entrar ( ahí dije: " hoy ganamos" )...Gran ambiente.... ¡¡Penalty a favor en el minuto 95!!. No me lo creo,.. algo ha cambiado... Gol y final.... El León, cazó al tigre....¡Qué grande es el fútbol!... ¡Qué grande es ser del REAL ZARAGOZA...!

Hemos conseguido en esta semana siete puntos de nueve posibles, ante tres "huesos" de nuestra liga. Ahora toca redoblar en El Molinón. Ahí volveremos a ganar, pero sufriendo,...no puede ser de otra manera. Vendrá el Barça,...A jugar y a disfrutar, ...ya veremos que pasa. Ese es el fin de semana de Resurrección.... ¿Casualidad?

Nunca pensé que una frase de tres palabras ( en inglés,... dos en español ) "YES,..WE CAN",.." SÍ PODEMOS", ....tuvieran tanta fuerza.

Hay una nueva esperanza.... ¡Vamos Real Zaragoza!

1 comentario:

  1. La esperanza es lo último que se pierde. Podemos!!!!
    Como comento en mi blog, la Virgen del Pilar dice que no quiere ser de Segunda...

    ResponderEliminar

¿la conoces?