lunes, 19 de marzo de 2012

Vamos Zaragoza!!! ¿se puede?


Fue un partido de muchas contras mal llevadas por el Zaragoza y muchos pelotazos arriba por parte del Osasuna.El arbitro estuvo regular, pues yo vi tres o cuatro manos que todos reclamaron y vieron menos él.Lo más divertido del partido fueron los cánticos del Colectivo, y mas en un clásico contra el gran rival.
Este partido es de los que antes de entrar a la Romareda todo el mundo iba confiado y ansioso por ganar al Osasuna,pero no fue así.El gol del equipo local fue una alegría y parecía que la afición estuviera en la gloria, pero cuando todo el mundo se reía de los aficionados navarros mediante algún que otro insulto, el Osasuna empató tras una jugada muy tonta en un corner, y en ese preciso momento se hizo el silencio en la Romareda durante unos segundos,hasta que se empezaron a oír reprimendas hacia los jugadores y directiva.
Acabó el partido y la afición se fue enfadada,como lleva pasando casi toda esta temporada.
Esperemos que a final de año se vaya Agapito y deje en paz a este club, aunque sea en segunda, porque ayer domingo fue el aniversario del Real Zaragoza 8o años hace pero yo creo que eso está mal dicho, se tendría que decir 75 años de gloria,5 de dolor.
Bueno felicidades Real Zaragoza y a ganar al Valencia.

2 comentarios:

  1. venga ya... confiados? no se quien, porque todos los que estabamos en mi zona antes del partido deciamos lo mismo, a ver si no caian muchos goles de osasuna, y asi en todos los partidos... y sobre lo del colectivo, ya no es lo que era en segunda y tal, ahora hacen dos o tres canticos y poco mas, que estoy en el fondo sur, en la otra esquina y se olle mas al Ligallo que a estos

    ResponderEliminar
  2. respecto a lo de confiados me refería a que aquí en Zaragoza hay mucho odio hacia el Osasuna asi que todos teniamos confianza en poder ganar solo hoy, porque era un partido especial :)

    ResponderEliminar

¿la conoces?