lunes, 5 de marzo de 2012

Se puede soñar


El Real Zaragoza ha anunciado claramente que está permitido soñar tras la victoria por la épica ante el Villareal que mereció ganar en todo momento,y viendo imposible el triunfo tras un nuevo partidazo de Roberto.

El equipo maño ganó en un encuentro un poco raro,entre que si llueve ahora,ahora no, que si hay una agapitada,que nos meten gol, y así continuamente hasta el punto en el que en el minuto 32 de la segunda parte hubo una agaPIRADA,la gente se marchó del estadio para demostrar su desacuerdo con el presidente zaragocista,a partir de ahí el Zaragoza empujado por cuatro gatos que quedaba en el estadio remontaron de forma épica primero con un golazo de Luis García y mas tarde en el minuto tres del descuento con gol de Abraham.

Esta remontada levantó muchas críticas a la plataforma de movimiento avispa por haber hecho que se marchará todo el público,cada uno tiene su opinión y yo la respeto pero me parece bien que la gente se marchara para demostrar de una vez a Agapito Iglesias que la afición no está con el y que quieren una venta del club ya.

Jimenez en la rueda de prensa posterior al parido se mostró satisfecho con los jugadores por su esfuezo en el partido.

También hubo consecuencias del partido por las lesiones de Lafita y Lanzaro,sin contar los fuertes dolores que sufre Ortí.

Con este partido la afición puede seguir soñando y teniendo fé en el Real Zaragoza para que pueda firmar su salvación paso a paso,por este momento si gana en la siguiente jornada podrá dejar de ser colista tras 10 jornadas consecutivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?