miércoles, 7 de marzo de 2012

SALE EL SOL

Nuestro amigo de facebook, Juanito el del Tándem, nos manda esta carta que ha sido publicada recientemente en el Heraldo de Aragón:


Lunes. Como cada inicio de semana, no me apetece leer la secciòn deportiva de la prensa. Bastante tengo con la secciòn de economía, trabajo y chanchullos varios, para llenarme de pesimismo y malas noticias. Por eso los lunes, no me apetece ir a " deportes ", para seguir certificando la inexorable caída en barrena del Real Zaragoza.


Pero este lunes es distinto. Este lunes me gusta. A veces después de una gran tormenta, cuando menos te lo esperas, sale el sol. Y ese sol deslumbrante, se traduce en la agònica victoria cosechada ante el Villarreal. Como nos gusta a los zaragocistas. Al límite, en el minuto tropecientos, a lo Nayim.


Si hace escasamente una semana sentíamos vergüenza, hoy sentimos ilusiòn. Otra vez. ¿ Por qué no ? Nueve puntos nos separan. Difícil sí, pero no imposible. Si hemos de bajar a segunda divisiòn que sea así, a ùltima hora, en el ùltimo minuto luchado hasta la extenuaciòn. Aunque los zaragocistas estemos molidos de palos deportivos, nos debemos y le debemos al club, no tirar la toalla hasta el final. Olvidemos ya toda la podredumbre que rodea la gestiòn del club. Unámonos con un sòlo fin. Ser o no ser. En primera, segunda o regional.


Pero seamos uno.


Hay tiempo, está complicado pero a veces y a lo mejor es esta ; sale el sol.




¡ Aúpa Zaragoza !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?