miércoles, 7 de marzo de 2012

Órdago de Agapito a la “Plataforma”


Si hay un tipo listo en esta ciudad es Agapito Carmelo Iglesias García, al constructor Soriano le viene que ni pintado ese dicho de antaño que tanto he escuchado a muchísima gente: “este es mas listo que el hambre”; y de verdad, lo es y mucho, siempre va a un paso por delante del resto, sobre todo en lo “malo”.
En esta ocasión reconozco que el actual propietario y presidente del Real Zaragoza me ha “conquistado”.por su listeza sobrenatural.
Y lanza un órdago a esos aficionados que en forma de “plataforma salvemos al Real Zaragoza”, le piden que abandone el club o que lo venda.
Agapito recoge el guante, y les “ofrece” la compra del club.
Y ahora que va ocurrir? Pues muy sencillo, todo quedara igual, los miembros de la plataforma se meterán las manos en los bolsillos, sé miraran los unos a los otros y espetaran eso de: “a mi no me mires que yo no tengo suelto”.
Y tendrán que estar callados durante un tiempo, o eso deberían.
En efecto Agapito no quiere vender el club, nunca ha sido ni será su intención, sabe perfectamente que ahora mas que nunca “necesita “ al Real Zaragoza, aunque bien es cierto que ha propagado el rumor por la ciudad, pero es un rumor que le beneficia,por que es otra mas de sus mentiras.
Lo dicho un tío muy listo, enhorabuena Agapito!!!

9 comentarios:

  1. "Listo" en lo económico-personal y ¿"pillado" por lo legal? Tal vez ahí esté el "precio" del que no se habla EN PÚBLICO.

    Precio real de cada acción 1 € o menos, con algo menos de 2 millones de euros sería hasta un "sobrepago" y seguir "vigilantes" sobre dónde han ido a para los más de 150 millones de euros de agujero (sin quitas) y los 40 millones que dice haber "invertido" (Roberto, fondo de inversión, ¿terrenos?, "pastilla", empresas del entorno del Real Zaragoza, "Esmeralda y sus molinos de viento", etc.)y pedirle sus responsabilidades económico-penales-administrativas (legales y económicas en general). ¿Preparados "listos"? ¡¡¡ Ya !!!

    ResponderEliminar
  2. Ordago recogido por la Plataforma:
    http://salvemoselrealzaragoza.blogspot.com/2012/03/nota-de-prensa-07-de-marzo.html

    Se ponen en contacto con el bufete de abogados que segun Agapito, estan al mando de las decisiones de la venta, y ellos no tienen ni puta idea de lo que les estan contando.

    Vamos, otra cortina de humo del subnormal este que esta acabando con el Real Zaragoza. Pero no, a el dejemosle en paz, y aticemos a quien se esfuerza por ponerle los puntos sobre las ies.

    ResponderEliminar
  3. Nimguna cortina de humo.Es mas listo que todos ellos,hala,que aho0ra pongan la pasta o busquen comprador,o si no que se callen ya!! que como el Real Zaragoza gano esta semana ,ya no hubo el comunicado de turno de los "avisperos".
    Agapito e slo peor que le ha pasado a nuestro club en sus 80 años de vida,pero esta ocsion les ha ganado por goleada.
    Estos mismos ( la plataforma) tambien se quejaban de Solans,no les gusta nadie,que quieren ponerse ellos? y encima gratis?

    ResponderEliminar
  4. Pues eso, dejemos a Agapito en paz y aticemos a quien dice que las cosas mal hechas estan mal hechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que nacie atiza a nadie,simplemente se hacen dos "criticas" basadas en la realidad,y la plataforma se vuelve "loca",no son intocables,que nadie me va adecir quien es agapito,y lo que hace,que eso ya lo se desde el primer dia,que estos no han descubierto america,pero joder,agapito tiene razon,o ponen la pasta o a callarse.

      Eliminar
    2. No, en absoluto les atizas, solo les llamas frikis, los acusas de ser unos cobardes, afirmas que son unos pesados, les dices que cierren la boca, y asi Agapito podra campar a sus anchas mas tranquilo. Pero vamos, que para ti la perra gorda, basta con darle a la parte de arriba donde pone "LA LAMPARA DE ALADINO" para ver como en tus articulos te metes con cualquiera que se le ocurra hablar en voz alta de las fechorias del constructor soriano. En fin, si quieres responderme me parece perfecto, pero ya te aviso que no lo voy a leer, porque no quiero seguir leyendo excusas de que no atizas a nadie, viendo articulos tan absurdos como el de esta misma entrada.

      Eliminar
    3. pues si te parece tan mal,para que coño nos lees?,y manipulas y mientes,yo estoy totalmente encontra de de la gestion de agapito,pero cuando tiene razon( en pocas ocasiones )pues se la doy.pero agradecemos desde aqui la atencion que nos has prestado.y si un dia de estos cambias de opinion,ya sabes "LA LAMPARA DE ALADINO",seguira por aqui.ah por cierto da tu nombre y apellidos,que yo los doy y me gusta saber con quien hablo,y supongo que seras un tio valiente.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿la conoces?