sábado, 10 de marzo de 2012

Ni está, ni se le espera.

FUENTE: http://beny007.files.wordpress.com/2007/09/anoeta1.jpg

Hoy hemos vivido un nuevo episodio de la decepción en la que estamos sometidos todos los zaragocistas esta temporada, bueno , esta y las anteriores...
Pero tras la especie de resurrección,  tras la victoria agónica para hacernos creer que había esperanza, aunque solo existió en nuestros corazones, la derrota de hoy parece haber dolido más , teniendo en cuenta que la Real ha hecho poco, muy poco para golearnos, y que hemos sido nosotros mismos los que un gol tras otro, un fallo tras otro hemos ido tirando piedras contra nuestro tejado.
En el primero la lentitud llevada al grado máximo por parte de Da Silva. Parecía un señor de 70 años jugando contra unos veinteañeros, parecía que iba a cámara lenta y el resto a velocidad normal... se ha dejado robar la cartera de una manera vergonzosa, increible, demasiado facil...
En el segundo Lánzaro, que por cierto llevaba una tarjeta apenas comenzado el partido por una entrada innecesaria y a destiempo. Decía que Lánzaro en una nueva internada por la banda de "lentodasilva" , pasa la pelota a Carlos Vela en el frontal del área para que haga el segundo.
Y el tercero ya es para nota, cuando Oriol  quita una pelota a De La Bella ,  tal vez debió parecerle un feo en su propio estadio, arrepentido se la devuelve para que este de un pase al área , donde tres "avispas" en fila india dejan que pase por delante de ellos para que de nuevo Agirretxe fusile a Roberto.
Mientras los nuestros ni estaban ni se les esperaba. Los nuestros no bajaron los brazos, porque no los habían levantado.
Ha sido un monólogo, de un equipo malo , contra otro que no llega ni a equipo. Lo que pasa, como acabo de hablar con mi amigo Sixto, en su regreso de Anoeta, que demostramos tan poco en el césped, que hacemos que cualquier equipo parezca bueno comparado con nosotros.
Otra vergüenza que a muchos nos ha hecho pensar en las palabras de Jiménez, esas que dijo que si volvía a pasar lo de Málaga se iba a marchar. Pero en la rueda de prensa del Sevillano no se ha visto nada más que su enfado, que eso no ha sido como con el Málaga y nada de marcharse.
Tiene razón en Málaga fuimos un equipo durante una hora, esta vez ni eso.
De nuevo Roberto ha evitado la goleada, al menos tres balones de gol han sido detenidos por nuestro guardameta.
Poca cosa más se puede decir porque poca cosa hemos visto. 
Y como no tengo nada más que contar, me despido con mi frase:
No seré zaragozano, zaragocista el primero. Desde aquí, desde Tierra Comanche.

1 comentario:

  1. Liztor, ya sé que lo que voy a decir va a caer en saco roto, pero no te des mal, hombre, no merece la pena. Ells no lo merecen. Compara a esta panda de esgarramantas con tus tres mujeres, y ya me dirás de dónde debes esperar mayores alegrías y satisfacciones.

    Por otro lado, ¿de verdad la victoria del otro día te hizo albergar alguna esperanza? ¡Hombre, que ya tienes una edad como para ir creyendo en cuentos de hadas! :)

    La realidad es que estamos muertos y enterrados, que del descenso a Segunda no nos salva nadie (y menos ese salvapatrias que tenemos de presidente y máximo accionista), y que nuestra única esperanza es que le pillen judicialmente por algún lado, y tenga entonces que pagarlas todas juntas. Toda una experiencia nueva para él, eso de pagar...

    ResponderEliminar

¿la conoces?