miércoles, 28 de marzo de 2012

"AL FINAL DEL TUNEL"



AL FINAL DEL TUNEL

Una semana más ando sumido en profundas reflexiones con el tema
del Real Zaragoza y no es porque no tenga otras preocupaciones como la crisis,
la huelga, la reforma dichosa y mil y una cosas. pero por el motivo que sea suelen
salir de forma tozuda estos pensamientos.

Me he negado a mirar el calendario que nos resta hasta final de
liga. sé que jugamos en Gijón y después nos vendrá el todopoderoso FC B y
pienso que es mejor no mirar mas allá. Ir pasito a pasito, si un día
retrocedemos intentar al siguiente día andar el doble y ya está. Seguimos
siendo los últimos así que nadie piense que tenemos muchas opciones. Solo
tenemos fe

Me produce lastima el pensar o desear en hacerle "la
pirula" al Sporting con lo bien que me cae ese equipo y su afición
asturiana, majas donde las haya. Me sorprendía agradablemente esta mañana al
escuchar que "los Ultra Boys" van a colocar
una pancarta en el Molinon en contra de Agapito. Esa afición que siempre sigue
de forma numerosa al equipo (la mareona) no merece tampoco estar en 2ª, pero es
ellos o nosotros.
Observareis que hoy estoy un tanto melancólico.

Estoy triste por muchas cosas. Por los manejos de Agapito haciendo comprar al
Zaragoza una finca 18 veces más cara que solo un tiempo atrás (y eso que
estamos en crisis).
Por ver como una vez más, se va a marchar otro icono del Zaragocismo
"Lafita" porque ya hay noticias de varios equipos que andan tras de él.

Por cómo no importa a mucha gente que estén destruyendo algo muy nuestro como
es el Zaragoza y simplemente miren hacia otro lado.
por la crisis, por el paro,por los políticos que nos engañan y manipulan, por.......muchas cosas.

Al final del túnel se verá la luz pero es muy
largo dicho túnel. Parece el de San Gotardo, que se abre paso bajo los
Alpes suizos en un total de 57 km. y tenemos varios frentes. 1º echar a
Agapito. 2º Sanear la economía del equipo y 3º Salvar la categoría. Lo digo en
este Orden porque es el que tengo yo de preferencias.
esperemos que el túnel lo recorramos en un tren Ave y no andando a
paso lento, que no ocurra como en la peli de Silvester Satallone "Pánico
en el túnel" y que la luz que veamos finalmente sea la luz del sol y no la
que "dicen" se ve cuando estas a punto de irte al mas allá.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo.
    La de Gijón es una afición que cae bien, pero como bien dices, o ellos o nosotros.
    Ojalá volvamos a vibrar y los tres puntos vengan de nuevo a casa...

    ResponderEliminar

¿la conoces?