sábado, 3 de marzo de 2012

Malditos principios





Y hablando de principios, os preguntareis el porque de la foto...se llama marqueting, no sabía cual poner y me he dicho, pongo esta y ya tengo unos cuantos que mirarán el escrito por la foto. Aclarado esto....

Pues sí, malditos principios.
No me refiero a los principios esos de principio y final. Me refiero a esos que tenemos algunos y que maldita la suerte que nos ha caido en gracia con ellos.
Yo tengo la triste manía de prometerme cosas a mi mismo, que si voy a adelgazar, que si voy a hacer deporte... vamos lo que casi todos, pero al final, también como casi todos, eso lo acabo olvidando convirtiéndolo en otra "promesa rota" , claro que el decepcionado con ella soy yo mismo, por lo que todo queda en casa.
Pero hay veces que , iluso de mi, cumplo. Creo que pasa una de cada 100 veces, pero pasa.
La semana pasada dije que no iba a pisar la Romareda mientras Agapito Carmelo Iglesias siguiese al mando de el club de mis amores.
Mientras ese negro personaje estuviese en el Real Zaragoza no pensaba pisar el estadio municipal, no iba a gastarme ni un céntimo en apoyar a su Sociedad Anónima Deportiva.
Seguiré siendo zaragocista, porque eso no me lo va a quitar, porque está por encima de las personas, pero dije que no y era que no.
Tampoco pienso renovar mis tres carnets de simpatizantes que tengo en casa, no mientras Agapito siga donde está.
Pero el jueves un buen amigo de RZfans , Georges, me llama y me dice que le han tocado dos entradas en un concurso, desconozco cual, la verdad, posiblemente el del Real Zaragoza.
Yo dudo, vuelvo a pensar en romper mi promesa. Mi peque me preguntó hace poco que cuando ibamos a ir a Zaragoza, el horario para ella especialmente es perfecto, las 12 de la mañana. Me apetecería mucho ir a ver a los muchos amigos con los que cuento en la capital del Ebro... pero mis principios, mis malditos principios me impiden traicionarme, esta vez no.
Y eso que iba a ir gratis, no iba a costarme nada más que el gasoil, la autopista y comer en Zaragoza, vamos lo que casi todos los partidos que fui durante los dos años que estube de abonado, el año que bajamos a segunda y el siguiente en primera, pero había dicho que no, y era que no, ¿cabezonería...? Pues un poco también.
Me apetecería pitar a Agapito, me apetecería poder disfrutar del ambiente de la Romareda por si acaso es la última vez que puedo hacerlo antes de la desaparición, me apetecerían muchas cosas, pero no, mis malditos principios me lo impiden.
Tal vez muchos penséis que es la forma más sencilla, que me quedo en casa, no hago nada y quedo como un señor sin molestarme.
Pero ¿os imagináis que pasaría si nadie , digo nadie, fuera a la Romareda un día de partido? Sería fantástico, un golpe de efecto perfecto. Dificil de cumplir, sino imposible, pero perfecto.
Espero que lo de la "Agapirada" salga bien, porque además en los organizadores, de la plataforma Salvemos al Real Zaragoza, tengo grandes amigos, pero es como un quiero y no puedo, como me gustaría no ir, pero voy , aunque solo un rato.
Ojala se marchara todo el mundo y quedara la Romareda vacía, pero si por casualidad vamos perdiendo 0 a 3 y se hace la "Agapirada" parecerá que se va por la derrota. Y si vamos ganando por uno o empatados, a mi me costaría mucho irme y dejar a mi equipo sin apoyo en esos momentos...
A ver que pasa mañana , donde no estaré yo, tal vez desde la posición sencilla, esa de "Es mejor no hacer nada para no tener que arrepentirme de nada" ... pero no es mi caso.
Si viviera en Zaragoza, seguramente mi actitud sería otra, pero desde aquí, desde Tierra Comanche no , desde aquí solo puedo mostrar mi apoyo a las acciones que se tomen, mandar las firmas que haya podido conseguir y desear que pronto pudiese regresar a la Romareda sin traicionar a mis principios.
Y eso es todo desde Tierra Comanche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?