viernes, 16 de marzo de 2012

La mayoría silenciosa




Muchos Gobernantes (Dictadores o no) cuando se sienten contestados o criticados por parte de la población, tienden a encerrarse en sí mismos y pensar convencidos de que los que se manifiestan representan una minoría radicalizada y e bullente, pero que su gobierno cuenta con el respaldo de una gran mayoría silenciosa.

Sin embargo es importante recordar los orígenes del concepto de la mayoría silenciosa. 

Hay dos problemas con la teoría de la mayoría silenciosa. El primero es que es silenciosa. Esto, a la vez, dificulta el poder determinar si realmente es mayoría y Esto sugiere el segundo problema, que es que al confiar tanto en una mayoría silenciosa, comienzan a tomar decisiones basadas en la convicción de que tienen un apoyo casi inalterable. Comienzan los errores, y, llevado a un extremo, rápidamente se convierte en paranoia e incluso infracciones legales.

No sé si Agapito ha llegado a ese nivel de "Egolatría", si es un loco o simplemente el más listo del lugar. Tal vez esta confiando demasiado en esta "Mayoría silenciosa" que como corderos le están pagando los abonos cada año a pesar de que cada vez les ofrece menos, les miente una vez y otra también. El caso es que está jugando con fuego. 

Agapito Márchate ahora que aun estas a tiempo

La gente de Zaragoza, de Aragón no te queremos y estamos dispuestos cada vez más a luchar, a pelear contra ti.


Fdo: Jorge Rubio Cabañero. 
Administrador del grupo: "Agapito vete ya"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?