lunes, 12 de marzo de 2012

La continuidad de Agapito un mal necesario


No puedo entender como algunos/as se pueden creer las palabras de Agapito, dé verdad alguien pensó que el constructor de obra publica (DGA) tenia intención o tiene intención de vender el club?

Nada mas lejos de la realidad, al constructor Soriano le encanta verse en el disparadero, Ser el foco de las miradas, desafiar a los zaragocistas, reirse del zaragocismo ect….

A el todas nuestras protestas, enfados, tristezas ect… le dan igual.
Tiene la gallina de los huevos de oro, entre sus manos, y no la va a perder así, como así.

Le entusiasma la posibilidad de tener que despedir a 15 jugadores y traer a otros 15 nuevos, y relacionarse con nuevos representantes de futbolistas, es famoso por coleccionarlos.

Y lo mas triste de todo es que Agapito es un mal necesario, mientras que el siga en nuestro club, a mi me da que tendremos garantizada la no desaparición.

Imaginaros por un momento que Agapito decide abandonar la presidencia del Real Zaragoza y el control del club de forma definitiva.

Realmente pensáis que alguien esta lo suficientemente loco para meterse de lleno en este proyecto ruinoso y destrozado?

El mal ya esta hecho y con difícil solución, por no decir imposible, por eso lo ideal en este caso es que Agapito Carmelo Iglesias García continúe (por desgracia) al frente de la nave.

Conseguirá algún día destruirla definitivamente? En sus manos está, ojala le siga insuflando aire, aunque sea contaminado, como el hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?