lunes, 19 de marzo de 2012

IV ANIVERSARIO

El día 15-3-12 se celebró un acontecimiento muy especial para todos nosotros y que muchos estábamos esperando que llegase y no es otro que el IV Aniversario de la Asociación RZFans (Real Zaragoza Fans). Se celebró en nuestra sede social situada en la cafetería Artepan y también fue especial por la unión de dos grandes blogs como De la Romareda al cielo y el de Caprichos del Fútbol y la inauguración de la nueva página web realizada de forma totalmente altruísta por el informático Oscar Abenia.


Jorge Ortí, Kevin Lacruz y Ramiro Mayor
 
Fue una gran éxito por el ambiente y por los grandes nombres que había allí como Sixto Genzor (tesorero de Aparz), Antonio Asenjo (presentador de Deporte 44 en Canal 44), Lorés (portavoz de la Plataforma Salvemos al Real Zaragoza), presidentes de varias peñas como el de la Peña de Hijar, también acudieron Onda Portillo y nos enviaron sus saludos (no pudieron venir por motivos profesionales) Laura Ferrer de Radio Ebro (programa Pisando el Área), Luis Rubio (de Café con Goles) y Osmar Mesa de Onda Zaragoza sin olvidar a los jugadores Kevin Lacruz, Ramiro Mayor y Jorge Ortí, representando a la cantera del Real Zaragoza.

Lorés reivindicó un mejor trato a los canteranos
Fue un acto sencillo dónde el ex-presidente y actual vocal Jose Manuel Murillo "Fido" hizo de presentador explicando brevemente la historia de Real Zaragoza Fans así como la evolución hasta constituirnos legalmente como Asociación y el porqué del acto a celebrar. También explicó que se pretendía hacer con la nueva web para dar paso a unas breves palabras al portavoz de la Plataforma "Salvemos al Real Zaragoza" donde reivindicó la figura de los canteranos y la labor de la Ciudad Deportiva denunciando la dejadez de Agapito Iglesias también en ese apartado tan importante para el futuro del Real Zaragoza. 

Trofeos y agradecimientos


El actual presidente, Jesús Francisco Javier procedió a dar entrega de una placa de agradecimiento a Oscar Abenia por su ayuda y soporte informático de forma totalmente altruista que nos ha proporcionado. Sirvan desde estas lineas nuestro agradecimiento.
Entrega del reconocimiento a Oscar Abenia

Entregamos también un reconocimiento por haber debutado esta temporada en el primer equipo a los canteranos Jorge Ortí, Ramiro Mayor y Joel Valencia. Éste último no pudo acudir debido a compromisos con la selección de última hora con lo que el encargado de recogerlo fue el también canterano Kevin Lacruz. 


Kevin Lacruz recogiendo el reconocimiento.
Los canteranos con sus reconocimientos.





Ramiro con su reconocimiento
Se pretendía que el acto fuera sencillo y se consiguió. En la línea que es habitual en todo tipo de acto que organizamos. 

Posteriormente se procedió a una charla continua entre los colaboradores, jugadores, amigos e invitados, muy amena y animosa acompañados por un excelente picoteo a base de canapés y tapas ofrecidos por Miguel y Patricia de la Cafetería Artepan.

También este aniversario fue una excelente oportunidad de poder juntarnos administradores, colaboradores y amigos de todas y cada uno de las secciones que entre todos hacemos desde la independencia la libertad de expresión, como son los administradores del blog, administradores y moderadores del foro, twitteros, administrador de Google+, administradores de la página oficial de la Asociación RZFans en facebook así como el administrador del grupo "Zaragoza es la Ciudad, Real Zaragoza mi equipo", Santi Aldana sin olvidar a los colaboradores y miembros del Staff que no pudieron acudir o viven fuera de Zaragoza como nuestros amigos escandinavos de RZFans.net o nuestros amigos de Italia o América. 


Se hablaron de muchos temas con un punto en común, el apoyo incondicional a los chavales de la cantera del Real Zaragoza y deseando lo mejor para todos ellos. 
Georges junto a Antonio Asenjo


Al terminar, los fundadores presentes de la Asociación RZFans estaban ilusionados y satisfechos con el seguimiento y esperan continuar otro año más con este ambiente tan bueno agradeciendo a todos su presencia en un acto entre semana.


Esperamos veros el próximo año para celebrar el V Aniversario de la Asociación RZFans en un entorno estupendo y rodeado de grandes amigos y amantes de la cantera del Real Zaragoza. A todos vosotros agradeceros vuestra presencia y los que no hayáis podido acudir, esperamos veros para la temporada próxima.  



Pablo Dominguez, junto a Santi Aldana y Sixto Genzor

Un saludo desde la Asociación RZFans
Luis Vallejo
Bloguero.

2 comentarios:

  1. Felicidades RZFANS!!! A seguir cumpliendo!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Espero que lo pasaseis de maravilla, siento no poder asistir....

    ResponderEliminar

¿la conoces?