domingo, 25 de marzo de 2012

Hasta el último aliento

FUENTE: www.zaragocistas.com

Todos sabemos que hemos ganado, todos a las 14 horas eramos las personas más felices del panorama futbolístico español.
El Real Zaragoza ha ganado un partido de penalti en el último minuto al estilo del que el año pasado ganamos al Mallorca.
Otra vez las 12 de la mañana ha sido la hora del partido en que la victoria ha llegado a nuestro casillero, las tres veces que hemos jugado este año a esa hora , hemos sacado los tres puntos.
En las tres los nuestros han luchado hasta el último aliento, en las tres en los últimos segundos hemos perforado la portería contraria.
Y ahora, desde hace dos partidos jugamos con "dos jugadores" más, uno lo trajo Jimenez , pero le ha costado encontrar la forma de meterlo en el campo, se llama "testiculina" , los nuestros han conseguido encajarla en la alineación y por fin se ve lucha, ganas de victoria.
Y el otro se llama "suerte" , porque el otro día frente al Valencia salió de titular y este partido ha sabido ayudar a Roberto a despejar a los palos dos buenos disparos atleticos.
Hasta el último aliento los nuestros , ayudados por los dos nuevos fichajes han luchado , se han entregado y por fin han logrado en esa jugada de Postiga, en el 94 sacar petroleo de una jugada en la que de no haberse pitado penalti, totalmente justo, por otra parte, hubiera finalizado con el partido y con las esperanzas de salvación, dado los resultados de todos nuestros rivales en el día de hoy.
El Villarreal ha ganado en Vallecas, y vuelve a poner la linea de la salvación, "del ascenso" que le llamo yo, a seis puntos.
El empate , también en el último aliento el Sporting, nuestro próximo rival el sábado a las 18 horas, en la Catedral, hace que estemos con los mismos puntos.
Y el empate del Racing , casi también el en último aliento, frente al Betis, hace que aunque sigamos de farolillos rojos, estemos empatados los tres del descenso en 25 puntos.
El Real Zaragoza ha sumado 7 puntos en solo tres partidos, casi una tercera parte de los puntos que llevamos han sido logrados en una semana.
Todo indica que habrá que seguir tirando de los nuevos "fichajes" de Jimenez, usarlos hasta el último aliento para conseguir salir de ahí.
La jornada a pesar de todo , de que los 4 últimos hemos puntuado , ha sido buena, porque además del Villarreal a seis puntos está el Granada (que juega mañana contra el Sevilla), a solo uno más , el Betis y con 8 puntos la Real Sociedad. Sería bueno seguir metiendo gente en la "pomada"
Nuestra felicidad se ha empañado un poco esta tarde, pero vemos lucha, vemos pelea y vemos ganas de hacer el milagro y eso nos hace pensar que tenemos equipo y tenemos afición  para luchar HASTA EL ÚLTIMO ALIENTO.

No seré zaragozano, zaragocista el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?