jueves, 8 de marzo de 2012

¿¿¿El Zaragoza en venta estais seguros???



El Real Zaragoza, según su máximo accionista lo ha puesto en venta pero....será otra mentira de Agapito o esta vez habrá sido sincero y habrá dicho la verdad,no lo sabemos y mejor tener fe en vez de creer en que solo sea una trola mas.

El equipo está en una situación límite en la que necesita ganar o ganar y si encima no se va el señor que ha llevado a la ruina a este club ¿que será del Real Zaragoza el año que viene? no lo se pero seguramente su situación será pésima.

En la entrevista Agapito estuvo firme diciendo que él todo lo que había hecho lo hizo con buena intención y que siempre intentó lo mejor para este equipo.

En cambio si miramos el historial de la plantilla desde su primer año a este lo vereis lo mal que lo ha hecho:mejor delantero que se llegó a tener el queridísimo Diego Milito, el mejor centrocampista, aqui hay alguno que otro como Zapater,Ander,Matuzalem,Gabi...mejor extremo que tuvimos D´alessandro,Luis García,Cani,Aimar, mejor defensa Pique,Milito y Ayala al principio, y el portero que es la posición que mejor está cubierta ahora con Roberto o antes con César.

En cambio si miras ahora la plantilla de delantero esta Postiga, de centrocampista Apoño y Micael, de extremo Juan Carlos y Lafita,de centrales Lanzaro y Da silva y de portero Roberto.

Esta son las consecuencias del paso de Agapito por el equipo maño y lo destructivo que ha sido con la plantilla, sin contar otros muchos tipos de problemas que ha ido habiendo por culpa suya.
Esperemos que se vaya para recuperar el equipo de los sueños de la afición y no sufrir con el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?