viernes, 30 de marzo de 2012

El zaragocismo bien vale una victoria

Cuando una y otra vez se ha puesto en duda el carácter y el sacrificio de la afición ha sido ésta la que se ha encargado de responder a los incrédulos sin de un gabinete de prensa o de asesores externos, el zaragocismo ha vuelto a hablar alto y claro acudiendo en apoyo del equipo mañana hasta Gijón. Muchos serán los que ataviados con sus banderas, camisetas y bufandas griten al cielo en El Molinón que Zaragoza nunca se rinde durante un partido fundamental en el que sólo vale volver a Zaragoza con los tres puntos debajo del brazo.
Foto: El Periódico de Aragón
Presidentes y jugadores pasan mientras el escudo y los zaragocistas quedan junto al club y ahora, una vez más,  estará junto al equipo a pesar de la situación económica y social realizando un viaje de 7 horas para no dejar sólo al equipo.

La realidad nos dice que los jugadores lucharán por una victoria que es posible obtengan pero lo que es constatable es que esta vez la afición ha ganado el partido emocional y muy probablemente el primer gol será compartido entre el autor y la afición desplazada. 
En estos tiempos difíciles, posiblemente los peores en los 80 años de historia, la afición sigue ahí: estuvo a las maduras en otrora tiempos de bonanza y ahora lo está a las duras volviendo a demostrar que es una afición de Primera.

Foto: El Periódico de Aragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?