martes, 20 de marzo de 2012

COMUNICADO DE LA FEDERACION DE PEÑAS DEL R.ZARAGOZA

La Junta Directiva de esta Federación de Peñas del Real Zaragoza quiere pedir disculpas y excusas a todos los presidentes y representantes de peñas que asistieron el pasado sábado día 17 a la Asamblea General Extraordinaria por el lamentable y bochornoso espectáculo acontecido. No obstante queremos agradecer el apoyo ofrecido por varias peñas y seguiremos adelante en nuestro trabajo diario a favor de TODAS LAS PEÑAS, sin excepción, que integran esta Federación.

A continuación damos a conocer íntegra la carta recibida por em@il el sábado día 17 de marzo en esta Federación por la Peña EL ROSCÓN de Brea de Aragón.


CARTA A LA JUNTA DIRECTIVA

José María Aznar Vicente, presidente de la PEÑA ZARAGOCISTA EL ROSCÓN de Brea de Aragón, envía esta carta para agradecer y dar ánimos a todos los miembros de la actual Junta Directiva de la Federación de Peñas para que sigan haciendo su trabajo de la misma forma eficaz que hasta ahora.

Después de acudir a la esperpéntica Asamblea celebrada hoy en el Restaurante El Foro de Zaragoza donde, después de ver como se las gasta algún presidente de otra peña, se me han quitado las ganas de recorrer una hora de coche de viaje de ida y otra de vuelta de propio para acudir a este tipo de reuniones mientras algunos presidentes se las sigan tomando de la misma manera.

Desde estas líneas solo quiero mandaros ánimos por el trabajo realizado de forma desinteresada que habéis realizado hasta ahora y que espero sigáis realizando de la misma manera corrigiendo todo lo que se pueda mejorar. Tiene que ser muy difícil trabajar por una Federación de Peñas estando y siendo siempre vigilado y criticado haga lo que se haga en todo momento. Así que como os he dicho antes os envío este correo para mandaros ánimos y comentaros que tenéis aquí a la peña de Brea y en particular a mí, su presidente, para todo lo que os haga falta, daros las gracias por vuestro trato siempre hacia mi peña y animaros a seguir luchando sea donde sea por demostrar vuestra verdad.

Seguir trabajando así por la unión de todas las peñas zaragocistas como hasta ahora y por que el Real Zaragoza y su afición vuelva al sitio que sus 80 años de historia merecen y que nuestro actual gestor nos ha robado.

¡¡Aúpa Zaragoza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?