sábado, 17 de marzo de 2012

Agapito y Poschner la extraña pareja



Definitivamente la relación entre el presidente del Real Zaragoza y el rumano-alemán Poschner es de amor y odio.

El que fuera uno de sus asesores externos de Agapito Carmelo Iglesias García, y tras su paso por la dirección general del Real Zaragoza, y ser despedido por Agapito,

Vuelve a serlo.

Nos consta que el actual dueño de nuestro club, vuelve a tener una relación más que cercana con Gerard Poschner, y que le realiza más de una consulta.

Cosa chocante ya que su amistad se corto a raíz de su cese como director general, por motivos aun no aclarados por el dueño de Codesport, pero que Caprichos…. Ha podido saber, que uno de los motivos fue el intento de traspaso del Real Zaragoza de Pavón aun equipo turco, y no la mala relación que este mantenía con Pedro Herrera y Antonio Prieto, cómo se intento hacer creer por parte de algún desinformado.

Que incluso Agapito llego a apartarle de las operaciones (fichajes de invierno) intentado ocultarselas, y saliendo fuera del club a realizarlas para que el rumano alemán Poschner no tuviera acceso a ellas.
Aunque con estos dos personajes de por medio, que nadie descarte que su relación vuelva a tambalearse, ya que como mencionaba anteriormente es una relación de amor-odio.

Tenemos que recordar que el Real Zaragoza mantiene una importante deuda económica con el exjugador de futbol, él cual se negó a la quita del proceso concursal, pero esto no ha sido óbice para este último acercamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?