viernes, 9 de diciembre de 2011

Agapito y Jorge Mendez "rompen" relaciones.



El idilio entre Agapito Carmelo Iglesias García y Jorge Mendes, ha llegado a su fin.
El fondo de inversión montado por los dos representantes se queda en agua de borraja, parece ser que ya no llegaran mas Postigas, Micaeles ect…. De la mano del representante portugués a las filas del Real Zaragoza.
El detonante de la situación fue la llegada del portero Roberto del Benfica hasta las filas del club aragonés, al representante de Cristiano Ronaldo le disgusto sobre manera, todo lo que rodeo al traspaso del portero, tanta publicidad al fondo de inversión, propiciado por el presidente de nuestro club, haciéndolo publico en la misma web,y el revuelo montado en España y Portugal por dicha situación, hizo que las cosas entre los dos representantes se enfriara, hasta el punto que ya ni se dirigen la palabra.
Parece ser que ya será muy complicado que lleguen más jugadores de la mano de Mendes, por lo menos durante un periodo más o menos largo, aunque con Agapito, nunca se sabe.
Según las ultimas informaciones publicadas por medios de comunicación,el constructor soriano se va a dedicar a la representación de futbolistas, y ya no necesitara acompañarse de los Poschner, Mijatovic, Buitrago, Mendez de turno.

1 comentario:

  1. Si Agapito piensa en hacer cualquier cosa... la va a hacer mal.

    ResponderEliminar

¿la conoces?