viernes, 7 de octubre de 2011

LA PLANTILLA DEL REAL ZARAGOZA VISITA EL HOSPITAL INFANTIL


LA PLANTILLA DEL REAL ZARAGOZA VISITA EL HOSPITAL INFANTIL

Según informa el Heraldo de Aragón en su edición digital, los jugadores del Real Zaragoza visitaron esta mañana las instalaciones del Hospital Infantil de Zaragoza.
La primera plantilla del equipo Aragonés, han pasado unos minutos con los pequeños, a los que han hecho diferentes regalos.
Jugadores y cuerpo técnico del Real Zaragoza han visitado a los niños ingresados en el centro hospitalario, con los que han pasado un buen rato y a los que han regalado varios detalles.
Esta visita, ya tradicional, se ha realizado dentro de las actividades festivas que organiza cada año el Hospital Infantil coincidiendo con el inicio de las fiestas del Pilar.

Estos actos son de gran importancia, ya que arrancan una sonrisa a los niños hospitalizados, a los que les hace mucha ilusión este tipo de visitas porque por unos minutos se olvidan de sus problemas.

Desde aquí nuestro apoyo a todas estas iniciativas, y como veis, los medios mediáticos de la caverna mediática no se hacen eco de la noticia, si llega a ser cualquier equipo de la capital, hubiera sido portada de cualquier panfleto informativo.

Foto: Tino Gil (Heraldo de Aragon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?